rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
Arrancan cursos de grafología en el CEIM
A cargo de Sonia González. Las inscripciones son hasta el 5 de marzo, mientras que el comienzo de los cursos será el 12 de marzo. En la previa habrá una charla informativa e introductoria gratuita


 

La grafóloga Sonia González se apresta a comenzar un nuevo año de cursos y capacitaciones en la materia destinados a todo público y a profesionales de varias áreas, que tienen su inscripción abierta. En la previa habrá una charla informativa e introductoria gratuita, para que quienes estén interesados puedan saciar sus dudas.

Se trata, según explica, de cursos de formación profesional, que constan de tres niveles anuales. “Se cursa una vez por semana, durante tres horas. La dinámica del curso es teórico – práctica, y se conocen básicamente las leyes de la escritura y de la grafología científica, a través de los géneros gráficos, como por ejemplo el tamaño, la presión, la forma, la velocidad de la escritura y el orden, entre otros”, cuenta y detalla que en las clases se entrega material a los alumnos, se trabaja sobre escrituras originales y se les da mucha participación. “Los cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera adquirir esos conocimientos y a diferentes profesionales que quieran usar a la grafología como herramienta útil para el seguimiento de pacientes o clientes”, afirma González.

Vale decir que, además de los cursos que comienzan, también durante el año se darán en el CEIM jornadas especiales y talleres de diferentes temas, invitando a grafólogos de Buenos Aires, reconocidos por su trayectoria. “El año pasado nos visitó Roxana Bidoglio, perito grafóloga, que disertó sobre «Aristas de La perversión» y su reflejo en la escritura. Este año volverá con otros temas, y también estará Alejandra Capriglione, especialista en inteligencia emocional y escritura, y Alicia Leoz, psicóloga y grafóloga, que nos hablará de comunicación corporal y su manifestación en la escritura, entre otros invitados sorpresa”, explica Sonia González, quien tiene capacitaciones y cursos privados, reconocidos por el Colegio de Grafólogos Graduados en Argentina.

Las inscripciones son hasta el 5 de marzo, mientras que el comienzo de los cursos será el 12 de marzo. Pero antes se dará una charla gratuita abierta a todo público, sobre Grafología y la modalidad de los cursos y capacitaciones, el venidero viernes 2 de marzo a partir de las 19 horas en el CEIM, de 29 casi esquina 16.

Informes e inscripción a los teléfonos 2324-453463 ó 2324-560356.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 5:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba