rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
Sindicato de Municipales entregará guardapolvos y elementos escolares a hijos de afiliados
Para quienes van desde jardín hasta tercer año. Se entregarán desde el 26 al 28 de febrero. Piden que se anoten. Además destacaron que se le daría en el sueldo a los municipales una ayuda económica para gastos escolares.


 

Como cada año en la previa del inicio del ciclo lectivo escolar el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes trata de dar un apoyo y ayudar a sus afiliados y en este caso están coordinando la entrega de elementos escolares. Están acopiando guardapolvos y útiles para dar.

“Como todos los años los entregaremos, desde jardín hasta tercer año. Se entregarán desde el 26 al 28 de febrero, por lo que pedimos que vengan a anotarse. Ya hay muchos inscriptos, pero si quedan más que se apuren a anotarse”, dijo Florencia Balsategui, secretaria general del STMM.

La idea es que los hijos de los afiliados puedan tener acceso a guardapolvos y útiles. “Hoy vino un trabajador que tiene seis hijos, todos en edad escolar y todos recibirán el beneficio”, contó Balsategui a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “El incremento de los precios del año pasado a este ha sido mucho, fue tremenda la sorpresa que nos dimos. Pero conseguimos buenos presupuestos, nos arreglamos con alguien que vende útiles escolares en Mercedes, que nos ha hecho un precio especial por pago contado. Estuvimos recorriendo mucho para encontrar precios y calidad”, confió la gremialista.

En principio se entregarán guardapolvos y útiles pero también se sabe que habrá un acompañamiento desde la comuna. “Nosotros daremos guardapolvos y útiles necesarios para empezar. Y sabemos porque estuvimos hablando con el intendente que se le daría a los hijos de municipales una ayuda para gastos escolares. El gobierno dio 1250 pesos y ellos ponen 750 por lo que cada chico cobrará 2000 pesos. Y también Ustarroz me comentó que había hablado con tres librerías para que les haga precio a los trabajadores del municipio. Este incentivo económico es interesante y se estará cobrando por estos días”, completó Balsategui.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 6:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba