rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
OMIC Mercedes fue parte de una importante reunión con el secretario de Educación de la Nación
Encuentro para avanzar en lo que se denomina “enseñanza de los derechos del consumidor”. Participaron la OMIC local y las de San Martín, Chivilcoy, Miramar, Pilar, Olavarría, Madariaga, Mar del Plata, Merlo e Ituzaingo.


 

La Municipalidad de Mercedes continúa trabajando en pos de la defensa de los derechos de los vecinos. En términos de defensa del consumidor constantemente se ven acciones y en esta ocasión una vez más Martín Boragno, responsable de la OMIC y de un valioso equipo de trabajadoras, fue parte de un encuentro con el secretario de Educación de la Nación, Licenciado Gustavo Álvarez, con el objetivo de avanzar en lo que se denomina “enseñanza de los derechos del consumidor”.

La reunión tuvo lugar en el partido de San Martín y fue encabezada por el secretario de educación a la nación Álvarez, junto a una importante cantidad de Oficinas de Defensa del consumidor donde se solicitó la inclusión en la currícula educativa la enseñanza de los Derechos de los Consumidores.

Participaron nuestra OMIC local y las de los municipios de San Martín, Chivilcoy, Miramar, Pilar, Olavarria, Madariaga, Mar del Plata, Merlo e Ituzaingo.

“Se avanzó con propuestas concretas”, contó Boragno y manifestó que “Las OMIC definirán una propuesta programática y será presentada a las autoridades educativas de Nación” siendo “nuestro grupo de trabajo coordinado por el Dr. Adrián Ganino desde OMIC San Martín” destacando que “este tipo de acciones son muy valiosas. El intendente Ustarroz constantemente nos impulsa a trabajar en grupo, en red, junto a otras experiencias, tal como hicimos con los amparos contra los tarifazos de luz, gas, contra la quita de pensiones, con las reuniones semanales con las grandes compañías, es decir, es una idea de que juntos podemos lograr un mejor y mayor trabajo para todos los mercedinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba