rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
Encontraron en Chivilcoy 374 toneladas de trigo robadas en Nueve de Julio
Se habían llevado el cereal en 12 camiones el 14 de febrero. Está detenido quien contrató el transporte. Intervinieron efectivos del Comando de Prevención Rural de toda la región.


 

En la madrugada de hoy, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes procedió a incautar 374 toneladas de trigo halladas en un molino harinero de Chivilcoy y que  habían sido robadas de un campo en 9 de Julio.

El cereal, valuado en 1.300.000 pesos, había sido cargado en 12 camiones el 14 de febrero por la tarde del establecimiento rural “El Faisán” pero sus propietarios recién advirtieron el faltante el  martes 20, cuando efectuaron la denuncia policial.

Por el hecho se encuentra detenido Gerardo Emilio Asenjo, con domicilio en 9 de Julio, quien habría contratado al “chimango” y otras máquinas necesarias para la carga de las “silobolsas” y a los transportistas que se dirigieron primero a una planta cerealera de esa ciudad donde procedieron al pesaje y luego a Chivilcoy.

Una vez efectuada la denuncia, intervino la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes y comenzó una investigación en la que trabajaron diez CPR de la región, dependientes de la Coordinación de Seguridad Rural Chivilcoy, la Policía Comunal de 9 de Julio, la Sub DDI Bragado y Policía Científica.

“Lo tenían bien armado pero precisaban la confianza de mucha gente” indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM una fuente policial que informó también que en primera instancia también fueron aprehendidos los camioneros que circularon sin la correspondiente carta de porte del cereal.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 11:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba