rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/02/18
Llega el final de un ciclo polémico de cine
“Amor, Vol. II”, presentado en el Museo de Arte, cierra con un evento. En febrero hubo películas de amor gay y la experiencia fue un éxito por adeptos y sus detractores. El 1 de marzo habrá música en vivo, charla debate y monólogos


 

El próximo jueves 1 de marzo, el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes culminará el ciclo de cine “Amor Vol. II” con un evento muy especial.

Desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita, el equipo de trabajo diseñó un encuentro emotivo y de análisis para culminar el mes del amor donde se proyectaron películas cuyo denominador común fueron las relaciones entre personas del mismo sexo.

Por tal motivo, la cantante Natalia Zabala junto al guitarrista Emanuel Damele, estarán  cantando canciones de amor para adentrarnos en tema.

Luego, la actriz Rosina Karp se sumará para contar, con un inigualable estilo cómico y mordaz, su propia historia de vida en un monólogo de alto vuelo emotivo. La mercedina está de vuelta en la ciudad y compartirá junto a los presentes el trabajo que ideara hace unos meses en el marco del ciclo de charlas TEDx en Capital Federal.

Por último, la Lic. en Artes Combinadas y actual Directora de la Escuela de Arte nº2, Patricia Boffi, nos invitará a reflexionar sobre el sentimiento de amar a través de contundentes testimonios que integran la producción audiovisual “7 mil Millones de Otros”, para luego debatir lo expuesto y encontrar un camino de resignificación del amor en la actualidad.

Con la invitación abierta a la comunidad y convencidos de aportar una nueva mirada ante el amor en la actualidad, el MAMM abre sus puertas el próximo jueves, desde las 20.30, a quienes quieran participar de un evento que, sin dudas, dará que hablar.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.18 7:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba