rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/02/18
Federal C: Trocha apuesta a ganar y esperar
De lograr una victoria ante Colón en la Liga seguirá con chances de clasificarse. Por el Federación Norte buscar seguir adelante AMEFIP San Martín. Palometas y Defensores van por el pasaporte.


 

El Federal C va ingresando en la fase de cierre de zonas, buscando sus clasificados, logro que consiguiera el pasado fin de semana El Frontón cuando le ganó 4-3 a Trocha en San Andrés de Giles. Este sábado 24 los de la “Carbonilla” disputarán el juego que definirá la continuidad en el certamen, para aspirar a más Trocha tendrá que ganar y esperar que en la última fecha los de Germán Stopiello se impongan en Chivilcoy ante Colón.

Sin dudas el partido tendrá sus buenos atractivos, es que Colón también llega a buscar la clasificación y solo un empate lo beneficiará, algo que no le servirá a Trocha al que solo le sirve ganar. Un resultado que no ha logrado en lo que va del torneo, pero si lo ha buscado y generó fútbol como estar a la altura de la circunstancia quedando por limarse algunos aspectos defensivos. Para este sábado se espera un buen partido en cancha de la Liga.

Sábado 24
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Trocha vs. Colón.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).
Asistentes: Juan Sánchez y Gerardo Grande (Luján).

Posiciones: 1º El Frontón 6 puntos, 2º Colón 4 y 3º Trocha 1 unidad.

Federación Norte
La última fecha en la instancia de zonas se estará jugando entre domingo y lunes, quedando resuelto de esta manera todos los conjuntos clasificados. Ya lograron el pase Vélez Sarsfield en el Zona E, San Martín de Chacabuco en el la F y Flecha Azul de Pilar en el grupo C. Aunque todavía restan definirse posiciones y más clasificados, los partidos programados pasan a tener su real importancia.

Vale tener en cuenta también, que aquellos partidos que no vieron el final por incidentes fueron dados por terminados, de esta manera Vélez le ganó 2-0 a Rivadavia de Chacabuco y San Martín de la misma ciudad se impuso 3-2 sobre Defensores Juniors. En cuento a sanciones al momento no se conocen por parte del Tribunal de Penas de la Federación Norte.

Retornando a lo que sucederá, AMEFIP San Martín tiene la obligación de ganar para clasificarse, será en cancha de la Liga frente a otro equipo que va por lo mismo como Rivadavia de Chacabuco.  En tanto, Palometas, visitará al clasificado San Martín de Chacabuco donde de obtener una victoria el “Granate” habrá pase a la siguiente pase.  El otro cruce ya será el lunes entre Defensores Juniors y San Lorenzo de Rawson, un juego en  el que jugarán con el resultado puesto.

De esta manera, tanto Defensores como San Lorenzo dependerán del resultado del día anterior. En lo que respecta a Pabellón, que quedará libre, espera por el marcador de Fecha Azul y Social Obrero en la Zona C. Los de Pilar tendrán que ganar por una buena diferencia para permitirle al conjunto de Marcos Paz poder clasificarse. Ya con el Federación culminado en la fase de grupos se confeccionarán todo los cruces, se vendrán partido de ida y vuelta hasta derivar en una final que determinará el campeón del 2018.

Domingo 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 AMEFIP San Martín vs. Rivadavia de Chacabuco.

Cancha: San Martín de Chacabuco.
A las 17.30 San Martín de Chacabuco vs. Palometas.

Lunes 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Defensores Juniors vs. San Lorenzo de Rawson.

Posiciones
Zona C:
1º Flecha Azul de Pilar 5 puntos, 2º Social Obrero de Zárate 4 y 3º Pabellón Argentino de Marcos Paz 4 unidades.

Zona E: 1º Vélez 8 puntos, 2º Rivadavia de Chacabuco y AMEFIP San Martín 2 unidades.

Zona F: 1º San Martín de Chacabuco 10 puntos, 2º Palometas 7, 3º Defensores Juniors 5 y  4º San Lorenzo de Rawson 5 unidades.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.18 9:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba