rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/02/18
El Club Mercedes inicia la actividad en la Escuelita de Fútbol “Roberto Lorusso”
Este sábado 3 de marzo será el primer entrenamiento en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. Se encuentra a cargo el profesor José Comalini y su grupo de trabajo.


 

Se avecina una nueva temporada de la Liga Mercedina de Fútbol y en Club Mercedes está a punto de comenzar la Escuelita de Fútbol Roberto Lorusso. Un emprendimiento destinado para niños que se inician en la actividad, que a futuro terminarán formando parte de las divisiones inferiores de una institución que hace hincapié en los primeros pasos en una cancha de fútbol. 

Este próximo sábado 3 de marzo, desde las 11 horas, en el campo de deportes “Blanquinegro” situado en de Héroes de Malvinas y 60 comenzarán los entrenamientos y para ello ya se encuentra abierta la inscripción. El coordinador dela escuelita Roberto Lorusso es el profesor José “Pera” Comalini.

Que cuenta en su grupo de trabajo con los profesores Fernando Silveyra, Nicolás Geracitano y Diego Bellocci, que entre todos quedan a cargo de la buena cantidad de chicos que seguramente llegarán a buscar sus primeras experiencias. No solo habrá entrenamientos, si no también partidos amistosos con clubes de la Liga donde todos tendrán la oportunidad de jugar.

Los informes se pueden realizar a los siguientes teléfonos 02324-15616963 (José Comalini)  o al 433055  en la secretaría que se encuentra en Avenida 29 esquina 20. En Club Mercedes también se estarán probando jugadores de las categorías 2003 a 2010.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.18 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba