rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/02/18
Nueva edición de juego de tramas, el sábado 3
Se presentará en dos funciones: 20.30 y 22 horas. La entrada es gratuita y el cupo es limitado. Las entradas deberán retirarse en el Museo de Arte de la calle 23 entre 18 y 16 con anticipación


 

El próximo sábado 3 de marzo se presentará una nueva edición de “Juego de Tramas”, el espectáculo teatral que habla sobre el patrimonio del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes y que fue presentado en dos oportunidades durante el año pasado.

En este trabajo, escritores mercedinos fueron convocados a seleccionar una obra de la colección permanente del MAMM y construir un texto corto desde ella. Estos textos han sido entregados a directores, que convocaron actores para realizar juntos una puesta teatral desde la obra plástica y el texto. De esta forma se tejen las tramas, cruzando los universos creativos de artistas plásticos, escritores, directores y actores.

Juego de Tramas se presentará en dos funciones: 20.30 y 22 horas. La entrada es gratuita y el cupo es limitado. Las entradas deberán retirarse en el Museo de Arte de la calle 23 entre 18 y 16 con anticipación.

La idea original pertenece al grupo Literal Mammbo y posee una duración aproximada de 75 minutos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.18 1:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba