rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/02/18
Invitan a todos los vecinos a ser parte de la gran fiesta en Gowland por sus 130 años
El actual intendente interino, Matías Dematei, invita a todos los mercedinos al próximo aniversario de esta querida localidad: “Estos 130 años de Gowland son un festejo que el pueblo de Mercedes no se puede perder”.


 

Este sábado 24 de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Gowland, se vivirá una gran fiesta para toda la familia. Habrá artesanos, entretenimientos, deportes y shows en vivo. Se invita a todos los vecinos a ser parte de una hermosa fiesta.

Además, a partir de las 18:00 horas se largará la Maratón Aniversario de Gowland. El evento deportivo, organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes,  contará con una prueba de cuatro y otra de ocho kilómetros. “Cultura y deporte, ambas son ejes centrales de nuestro gobierno y se harán presente en este día tan especial”, explicó Dematei y destacó que “hay un gran trabajo de todos los vecinos y representantes de nuestra querida localidad, por eso no nos la podemos perder”

La largada está prevista en la calle 511 entre 504 y 506, frente Sociedad de Fomento y la inscripción tiene un costo de 250 pesos. Lo recaudado será para comprar elementos deportivos para el Club Deportivo Rural en formación en la localidad.

Actividades culturales
También, el intendente, comunicó que va a haber muchas actividades culturales, como se vienen desarrollando desde que se arrancó con esta gestión. “Estamos muy contentos con este nuevo festejo de Gowland, localidad por la cual este Municipio viene trabajando y mucho”, dijo Dematei.

Quienes concurran podrán disfrutar de un paseo de artesanos, donde habrá diversos expositores de la localidad y también del partido de Mercedes. Asimismo, la dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, tiene previstos espectáculos folclóricos a cargo de Oscar Rosello y los López Heredia. Y también habrá un lugar para la cumbia de la mano de La Clave y Menta y Limón. Esto se hará a partir de las 22:30 horas en un escenario montado en el playón deportivo de la localidad.

Grandes avances
Por otro lado, Matías Dematei, resaltó algunas de las gestiones realizadas allí, que han traído aparejado, un gran avance y progreso. “Desde que abrimos la delegación de Gowland y Agote, los trabajos se realizan con mayor rapidez y eficacia”, dijo y agregó: “También hemos instalado un cajero automático (BAPRO) donde todos los vecinos pueden pagar; tasas municipales, impuestos de toda índole y pueden extraer dinero sin necesidad de viajar hasta la ciudad de Mercedes”.

“Es así como seguimos trabajando, pensando en Mercedes y en todas sus localidades, direccionando esfuerzos que incluyan y contengan a todos” concluyó el actual intendente, Matías Dematei.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.18 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba