rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/02/18
La ciudad de Mercedes será nuevamente sede para la facultad de odontología de La Plata
Los alumnos, egresados, residentes y profesores vendrán a Mercedes para visitar y trabajar sobre prevención. Instalarán un consultorio odontológico municipal en Altamira.


 

Nuestra ciudad, al igual que en el 2017, volverá a recibir como sede académica de extensión universitaria a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. En esta ocasión los alumnos, egresados, residentes y profesores vendrán a Mercedes para visitar y trabajar sobre prevención. La articulación con la Secretaría de Salud permitirá avanzar y actuar en diversos establecimientos educativos, exponiendo nuevamente la importancia que la gestión del Dr. Ustarroz le da al cuidado sanitario de nuestros niños y jóvenes.

Tras las gestiones efectuadas por la Comuna y la excelente predisposición de la Casa de Altos Estudios y tomando como referencia el buen trabajo efectuado el pasado año, la coordinadora del plan de salud bucal del municipio, Dra. Verónica Perigo, junto con la Dra. Yanina Mosca estuvieron reunidas con el decano Dr. Sergio Lazo y el director de asuntos estudiantiles. En la capital bonaerense cerraron el importante acuerdo para repetir la experiencia.

Este año, desde el municipio se seguirá avanzando en materia de salud bucal. Al ya instalado consultorio odontológico en el CIC, se sumará uno en la localidad de Altamira que será de amplio beneficio para toda la zona rural y otro en el recientemente re inaugurado tras importante inversión CAPS Blandengues, permitiendo así seguir con la política de expansión del cuidado sanitario.

Además, según comentó el doctor Pablo Cassiani, “se continúa las atenciones en el Programa Mercedes SONRIE, del cual ya se han beneficiado más de 500 mercedinos”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.18 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba