rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/02/18
Opinión: Ciudad Judicial, seguir el ejemplo
Si se desea trasladar los Tribunales de Mercedes, o parte de ellos, nuestros planificadores municipales, provinciales y judiciales deberían considerar seguir los buenos ejemplos y respetar las ordenanzas. Por José Vitetta



 

En el diario La Nación del 16/2/2018, podemos leer una nota del periodista Gustavo Carabajal titulada "Este año trasladarán los Tribunales de San Isidro a un predio de Boulogne”.

Para expresar una idea nada mejor que verla a través de una imagen, que, en conjunto con la lectura de un párrafo de la nota periodística, me exime de todo esfuerzo literario.

“Se trata del primer paso en la instalación de la proyectada Ciudad Judicial, en la que funcionará una parte importante de los juzgados en lo Criminal y Correccional en aquel predio de Boulogne, una zona con mejores accesos, con las dos autopistas cercanas, y alejada del centro de la ciudad cabecera del partido, lo que dejará en el pasado los actuales inconvenientes de tránsito en horario tribunalicio”.

Concluimos, si se desea trasladar los Tribunales de Mercedes, o parte de ellos, nuestros planificadores municipales, provinciales y judiciales deberían considerar seguir los buenos ejemplos y respetar las ordenanzas dictadas que protegen los terrenos ferroviarios, pensando, planificando y construyendo hoy, el futuro, tarea de estadistas.

 

* El ingeniero José Vitetta es miembro de la comisión directiva del Centro de Ingenieros y su matrícula provincial es la 14.824

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.18 7:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba