rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/02/18
Inician las gestiones para la puesta en valor del Registro Civil local
Estuvo en la ciudad el Director de Promoción y Protección Integral de la  Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia. Buscan un lugar donde se trasladará provisoriamente mientras duren las obras.



 

Funcionarios y empresas constructoras visitaron el añoso edificio donde funciona el Registro Civil de Mercedes, anunciando una serie de gestiones para su  remodelación y  puesta en valor. Buscan un lugar donde se trasladará provisoriamente mientras duren las obras.

El edificio, donde actualmente funciona la Delegación Mercedes del Registro Provincial de las Personas data aproximadamente de más de 90 años,  fue adquirido por  la Provincia de Buenos Aires durante la gestión del Gobernador Armendariz y alberga además otras dependencias de gobierno como el Patronato de Liberados y el Centro de Referencia de Minoridad 

Durante varias décadas no recibió mantenimiento alguno y en los últimos años el deterioro se hizo notar más profundamente, causando preocupación en las autoridades.

Es por ello que desde el Registro Provincial de las Personas empezaron con los relevamientos sobre su estado hacia mediados del año 2016.

Finalmente y luego de que la Provincia ya pusiera en valor más de 130 Delegaciones, le llegó el turno a Mercedes y ya estarían próximas a iniciarse las obras

En la mañana del viernes 23, autoridades del Organismo Provincial, se reunieron con el Dr. Arnoldo Scherrer Vivas, Director de Promoción y Protección Integral de la  Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF) para recorrer las instalaciones del predio del ex Martín Rodríguez, con la voluntad de ofrecer un lugar que servirà de ubicación provisoria para el Registro Civil, mientras duren las obras.

Aprovechando su visita, se reunieron también con el Director de la SENNAF, funcionarios de la delegación de Pami y el Jefe Regional de Anses, interesados en coordinar acciones para el mejor aprovechamiento de las instalaciones del Gobierno Nacional, para otras dependencias en el futuro

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.18 6:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba