rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/02/18
La “25 de Mayo” sigue con la cruuzada solidaria por las escuelas de campo y se llegó a Goldney
Continuando con el Programa “Mercedes por las escuelas de campo”, que arrancó en el año 2017, la agrupación estuvo pintando la Escuela 23. Colaboran con apoyo infraestructural y donaciones.



 

Al contrario de lo que sucede y se cuestiona en otros ámbitos, como el provincial, donde se discute fuertemente la intención de cerrar escuelas rurales, en la ciudad de Mercedes hay quienes tienen claramente otras intenciones.  Es así que continuando con el Programa “Mercedes por las escuelas de campo”, que arrancó en el año 2017 y propone mejorar infraestructuralmente las instituciones, acercar donaciones de la sociedad, la optimización de espacios, aulas y patios, y colaborar en la integración al ciclo educativo local a través de cursos y talleres, desde la Agrupación “25 de Mayo” siguen colaborando con los protagonistas del sistema educativo.

Es así que este sábado 24 de febrero y el viernes 23, Francisco "Pacha" Cardozo estuvo junto a los miembros de la Agrupación 25 de Mayo colaborando con la Escuela N° 23 “José Hernández” de Goldney.

“Creemos firmemente que la educación es la base primordial para el desarrollo y el bienestar común de la sociedad”, sostuvo Cardozo.

“Agradecemos a la Directora Iris Russo y a todo el personal de la institución por abrirnos las puertas con amabilidad, respeto y buena predisposición. Por ayudar desde su profesión y vocación a la sociedad. Por preocuparse con interés y trabajo en darles la mejor de las bienvenidas a los alumnos, preparando el mejor contexto de aprendizaje para este nuevo ciclo electivo”, afirmó “Pacha”.

“Seguiremos trabajando e incrementando nuestro esfuerzo y compromiso. Desde la Agrupación Vecinal 25 de Mayo desarrollaremos intensas y continuas actividades políticas y sociales durante este año que recién comienza”, completó.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.18 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba