rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/02/18
Con Romina Fernández, la Selección PC concentró en la ciudad
Fue del lunes al viernes pasado para hospedarse en el Martín Rodríguez. El grupo de atletas paraolímpicos PC se entrenó en Mercedes donde además hubo curso de capacitación. Se vienen nuevos entrenamientos en distintos puntos.



 

Desde el lunes 19 al viernes 23, en Mercedes, se concretó por primera vez una concentración de la Selección Argentina Paraolímpica en la rama de atletas con  parálisis cerebral (PC). Esta modalidad, de recorrer el país, es una constante en cada año y esta vez todo se gestó el predio del Martín Rodríguez y otros sitios como el Parque Independencia. Dándose el acercamiento de esta selección no solo por estar la local Romina Fernández en la misma, es que su entrenadora en la Escuela Municipal es la profesora  Daniela Libares quien la viene acompañando en cada viaje de Romina por el país una vez ya confirmada como atleta de la Selección Argentina PC.

Con el patrocinio de la Dirección de Deportes y la Municipalidad local más la Dirección de Discapacidad se unieron en el trabajo para llevar adelante todo. Fueron días de entrenamientos en plena pretemporada, con atletas que llegaron desde distintos puntos para vivir extensas jornadas. Por otra parte, el pasado jueves y viernes hubo una capacitación con charlas teóricas y prácticas en el Teatro Julio César Gioscio y el predio del Martín Rodríguez  a cargo de todo se desempeñaron los entrenadores de al selección Ariel González y Adrián Bottaro.

El mismo  viernes 23 también se realizó una capacitación sobre natación a cargo del técnico Fernando Mihovich, acudiendo a la misma y la anterior mencionada profesores locales y de la región que se mostraron interesados en la propuesta que no siempre se tiene tan cerca. Se hizo hincapié en la manera de entrenar  y la dedicación y tiempo que hay que tener en estos casos.    

Lo que viene
La próxima concentración de la Selección Argentina se realizará en el mes de marzo en el CENARD de la Capital Federal.  Aunque por las plazas disponibles sólo serán convocados algunos atletas para nuevas jornadas de entrenamientos, ya en abril todo se trasladará a Bolivar donde estarán presentes todos los integrantes de la Selección. Para mayo viajarán a la provincia de Mendoza.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.18 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba