rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/02/18
La Sociedad Española cumple 141 años de vida
La institución sigue trabajando en beneficio de sus asociados. Lo hace fiel a “los objetivos trazados por los fundadores a pesar de los vaivenes económicos, políticos y sociales del país y del mundo”, tal cual apuntan.
Resultado de imagen para sociedad española site:www.noticiasmercedinas.com


 

Este 25 de febrero de 2018 la Asociación Española de Socorros Mutuos de Mercedes cumple 141 años de vida.

La comisión directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Mercedes, al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación recuerda a los pioneros que trabajaron desde hace 141 años con la finalidad de proteger a estas tierras buscando un futuro para su descendencia.

“Esta institución sigue los objetivos trazados por los fundadores a pesar de los vaivenes económicos, políticos y sociales del país y del mundo. Nuestra institución continúa trabajando en beneficio de los asociados”, indicaron.

“En este día tan especial saludamos a las autoridades municipales, fuerzas vivas, colectividades, comunidad en general y especialmente a nuestros socios que nos apoyan y acompañan incondicionalmente en nuestra gestión”, completaron desde la Sociedad Española.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.18 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba