rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/02/18
AMEFIP San Martín, el que pudo festejar
En medio de un fin de semana que parecía ser complicado, los del “Barrio” le ganaron a Rivadavia 3-0 para lograr clasificarse. Palometas cayó en Chacabuco y ahora dependerá de Defensores y San Lorenzo.



 

El sábado se dio la eliminación de Trocha en el Federal C, hoy ya con el final de la tarde se mostraba complicado Palometas y un día antes se terminaba la campaña de Pabellón en el Federación Norte. Con todo ello la esperanza de tener un clasificado más, Vélez lo había logrado una semana atrás, estaba del lado de AMEFIP San Martín que jugó este domingo en la Liga ante Rivadavia. Sin bien la primera parte no ofreció goles los arcos estuvieron muy cerca de ser quebrados, los arqueros y falta de precisión en la definición dejaron hasta ese entonces la cuenta en cero.

Los del “Barrio”, luego de superar los embates del rival, se acomodaron en la cancha y comenzaron a tener un protagonismo que los llevó al gol. Jugada de Camargo para el cabezazo de Sigona, la tarde-noche se mostraba más tranquila con ese gol aunque nada estaba asegurado. La expulsión en 33’ de Baigorria desarmaría a Rivadavia, Reyne que recién ingresaba marcó la diferencia en la definición y cerró el resultado con un 3-0 para un equipo que supo cómo inclinar la cancha y llegar a la clasificación en la última fecha de la zona. Los de Chacabuco se quedaron afuera, el esfuerzo no alcanzó, faltó el gol.   

AMEFIP San Martín 3: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Martín Agüero, Juan Rementería, Cristian Santana, Jonathan Torre, Sergio Bartolomeo, Juan Quiroga, Marcos Camargo, Germán Lucero y mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Marcelo De Cicco, Diego Milo, Julián Galazzo. 
Rivadavia 0: Emanuel Buss, Silvio Gatti, Ignacio López, Nicolás Baigorria, Mauro Herrera, Cristian Villalva, Franco Falcioni, Lucas Cirigliano, Maximiliano Franzzotti, Luis Nanni y Tomás Gómez. DT: Juan Papadá. Suplentes: Daniel Emanuele, Matías Chiaro y Braian Figueroa.
Goles en el ST: A los 17’ Mauro Sigona y a los 37’ y 40’ Axel Reyne para AMEFIP San Martín.
Cambios: Nicolás Montenegro por Jonathan Torre, Axel Reyne por Mauro Sigona y Raúl Quintana por Marcos Camargo en AMEFIP San Martín. Juan Gianoni por Mauro Herrera en Rivadavia.
Arbitro: Leonel Suarez (Liga de San Antonio de Areco).
Expulsado: a los 33’ del ST Nicolás Baigorria en Rivadavia.

Posiciones Zona E: 1° Vélez 8 puntos, 2° AMEFIP San Martín 5 y 3° Rivadavia de Chacabuco 2 unidades.

Palometas espera
En su excursión a Chacabuco volvió a tropezar con la misma piedra, como en la ida Palometas cayó ante San Martín solo que estaba vez con un resultado más abultado. En el despertar del partido el “Verde” ya estaba arriba, un gol que marcó e desarrollo y más cuando de penal el local llegó a 2-0 en solo 20’ de la primera parte. El descuento dio algo de vida, solo que San Martín volvería a marcar y terminar llevándose la victoria habiendo ya estado clasificado y con ello finalizó primero. El “Granate” ahora dependerá del resultado del lunes por la noche. 

San Martín (Chacabuco) 3: Albornoz, Bartoliche, Ortiz, Dos Santos, Marcelli, Pelardas, Olavarriaga, Caseri, Tagliaretti, Morra y Gargaglione. DT: Fernández. Suplentes: Tessei, Banegas, Saravia, Fernández, Diaz y Biscossi.
Palometas 1: P. Leguizamón, Lobos, Rodríguez, Bertera, Aranda, Medone, F. Pintos, G. Virto, Zunino, Pastor y L. Leguizamón. DT: Pueblas. Suplentes: J. Virto, Castro, Guzmán, T. Pintos, Figueredo, Arce y Potes.
Goles en el PT: Al 1´Bartoliche y a los  20´Marcelli de penal para San Martín. A los 42´ Lucas Zunino para Palometas.
Gol en el ST: A los 13´Caseri de penal para San Martín.
Cambios: Saravia, Fernández y Díaz por Tagliaretti, Morra y Gargaglione en San Martín. Guzmán, Figueredo y Arce por G. Virto, Aranda y Rodríguez en Palometas.
Arbitro: Daniel Muñoz (Arrecifes).

Buscan llegar
Sabiendo de la derrota de Palometas y el primer puesto y clasificación de San Martín de Chacabuco a los equipos de Defensores y San Lorenzo les queda abierta la puerta a ser segundos. Un empate los deja afuera a ambos y le permite seguir a Palometas, ahora de darse un ganador ese elenco continuará en el Federación.

Lunes 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Defensores Juniors vs. San Lorenzo de Rawson.

Posiciones Zona F: 1° San Martín de Chacabuco 11 puntos, 2° Palometas 7, 3° Defensores Juniors y San Lorenzo 5 unidades

Sin continuidad
Pabellón Argentino quedó  libre en la última fecha de la Zona C, con la victoria de Social Obrero de Zárate ante Flecha Azul de Pilar por 4 a 2 quedaron resueltos los clasificados y sin continuidad quedaron los de Marcos Paz. Para Pabellón fue su primer federación cosechando un empate 2-2 ante Fecha Azul y un triunfo 2-0 sobre Social Obrero, ambos resultados en su casa que por otra parte ya cuenta con iluminación y con ello no perderá la localía de la Liga entre semana.

Posiciones Zona C: 1° Social Obrero de Zárate 7 puntos, 2° Flecha Azul de Pilar 5 y 3° Pabellón Argentino 4 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.18 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba