rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/02/18
Docentes autoconvocados llaman a movilizarse y SUTEBA se suma e invita a sus afiliados
El encuentro será este martes, a las 12 horas, en la plaza San Martín de Mercedes. “Apoyamos esta iniciativa acompañando el reclamo de toda nuestra comunidad educativa”, indicaron desde el gremio



 

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires nuevamente intenta dar un golpe sobre la escuela pública, con la excusa de "optimizar recursos" busca cerrar cursos, escuelas, amontonar alumnos en los llamados pluriaños y jubilar a docentes de oficio”, se quejan los docentes autoconvocados y llaman a movilizarse, este martes, a las 12 horas, en la plaza San Martín de Mercedes.

“Los docentes de nuestra ciudad se autoconvocaron para hacerle frente a estas medidas que no solo perjudican a los trabajadores de la educación sino también a nuestros pibes”, destacaron.

En tanto, desde el SUTEBA Mercedes afirmaron que ya han realizado las presentaciones correspondientes para frenar este avance. “Apoyamos esta iniciativa acompañando el reclamo de toda nuestra comunidad educativa. E invitamos a todos nuestros afiliados a participar de la movilización que se realizará mañana martes 27 de febrero. La concentración será en plaza San Martín a las 12:00 horas”, explicaron.

#NOALCIERREDECURSOS

#NOALPLURIAÑO

#EDUCACIONPUBLICADECALIDAD

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.18 3:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba