rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/02/18
La Escuela Miyazato de Karate invita a sumarse a la práctica de este arte marcial
En la sede del Sindicato Luz y Fuerza, 28 entre 27 y 29, las actividades de 2018 ya comienzan para sus alumnos y tanto niños como adultos tienen tiempo de sumarse. El instructor es Fabián Navarrete, 5° Dan.



 

Arrancan las clases de la Escuela Miyazato de Karate, Dojo Mercedes, cuyo instructor es Fabián Navarrete. En la sede del Sindicato Luz y Fuerza, 28 entre 27 y 29, las actividades de 2018 ya comienzan para sus alumnos y hay tiempo de sumarse para quienes quieren acercarse a esta disciplina.

Las clases para pequeños (niños y niñas) de 5 a 10 años van a empezar a partir del martes 6 de marzo del corriente año. Para mayores los martes y jueves de 20:15 a 22;00 horas, sin distinción de sexo ni edad.

Todos los martes y jueves de 19 a 20 horas en el salón de Luz y Fuerza, calle 28 entre 27 y 29, las inscripciones están abiertas.

“Para los niños es muy importante esta actividad ya que es una disciplina en la que se trabajan valores como el respeto y la seguridad, entre otros”, destacó el instructor Navarrete, quien es 5°Dan.

“Este año los instructores estamos obligado a realizar una tecnicatura en Hombu Dojo (sede central) en la ciudad de Córdoba. La tecnicatura está avalada por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba”, agregó Navarrete, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Un método seguro y eficaz
Miyazato Dojo es sinónimo de tradición marcial heredera de siglos de evolución en el arte del Karate-Do. La escuela Miyazato ofrece desde hace más de cincuenta y cinco años en Argentina, un método seguro y eficaz para iniciarse y avanzar en el estudio y práctica de este arte marcial.

El Karate Do de la escuela Miyazato le brinda al alumno seguridad, capacidad, desarrollo integral y fortalecimiento de su espíritu. El practicante de Karate Do puede resolver con tranquilidad situaciones que para muchos pueden resultar difíciles.

El Karate Do tradicional es para hombres y mujeres, desde niños hasta adultos mayores, y sin importar la condición física en la que se encuentre. En todos los casos, el Karate Do de la Escuela Miyazato le brindará al alumno seguridad, fortaleza y confianza.

Miyazato dojo cuenta con más de 120 dojos en Argentina, Chile, Brasil, Canadá, España, Italia, Perú y Uruguay.

El karate Do de la escuela Miyazato, además de armonía física por trabajar con todo el cuerpo, también persigue los siguientes objetivos:

• Ser Honrado
• Ser Respetuoso
• Ser Esforzado
• Defender la Verdad
• Primar la Razón ante la Fuerza

“Las prácticas de Karate Do se deben realizar con seriedad y fortaleza. Cuando practicamos, el sentimiento puesto de manifiesto debe ser real, pero a su vez debemos ser prudentes y sensatos. El Karate Do comienza y termina con un saludo de respeto y agradecimiento hacia el maestro, compañeros y discípulos. Esto nos permite cultivar nuestro espíritu, lo cual luego se verá reflejado en nuestros actos”, sostienen desde la Escuela.

Contacto: Fabián: 011 1531705695. Sabrina: 2324 15502498

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.18 9:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba