rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/02/18
Tarros de espuma fueron trasladados para reciclaje
La tarea de Medio Ambiente se efectuó en conjunto con la Sub Secretaría de Servicios Públicos. Se utilizó como espacio el punto verde de calles 29 y 6. Fueron destinados a la Asociación Civil CAIDIM



 

El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Mercedes continúa actuando bajo la visión de cuidado y protección del espacio y en particular siguiendo el lineamiento de separación en origen y preparación de elementos para el reciclado, entre otros tantos temas. En esta ocasión se supo que finalizaron el proceso de separación y preparación de los residuos de los últimos corsos para su envío a reciclar.

La acción tiene también una mirada solidaria y de vinculación institucional, tal como comentó Juan Cruz Mendía, responsable del área. “Los tarros recolectados y acopiados fueron destinados a la Asociación Civil CAIDIM siendo un taller protegido de producción que provee de trabajo que tan querido es por todos los mercedinos. Dicha entidad se encarga de acondicionar y vender los tarros para su posterior reciclado”, sostuvo.

“Sabemos que los vecinos reclamaron, especialmente en las redes, al ver las latas, pero es bueno que tengan presente que tiene un fin social y solidario ante lo cual agradecemos la preocupación y nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada”, agregó.

Debido al éxito y gran concurrencia de público al carnaval, la cantidad de residuos de tarros de espuma generados superaron la capacidad de almacenamiento en galpones. Por tal motivo fueron colocados en el predio ubicado en el terreno de avenida 29 y calle 6 para su posterior acondicionamiento.

Se supo también la tarea de Medio Ambiente se efectuó en conjunto con la Sub Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Silvio Bertera. Se utilizó como espacio el punto verde de calles 29 y 6 que sigue siendo parte de mejoras desde lo estructural por parte de la Comuna.

El acopio de tarros fue una medida ambiental realizada como política pública en consecuencia de los carnavales realizados en la ciudad del 9 al 13 de febrero.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.18 10:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba