rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Las XVI Olimpíadas de la Cuenca del Salado tienen su cronograma de deportes
Los días 3, 4, 10 y 11 de marzo la actividad se concentrará en Lobos. Mercedes tomará parte con una buena cantidad de disciplinas. Se conoce el fixture para lo que vendrá.


 

Las Olimpíadas de la Cuenca Salado cumplirán su XVI edición comenzando el venidero fin de semana, los días sábado 3 y domingo 4 arrancará la actividad para extenderse a los días 10 y 11 de marzo. Todo se concretará en la ciudad de Lobos y la organización corre por parte de la Dirección de Deportes y el municipio de aquella ciudad.

En el acto apertura, que será el sábado 3 por la  noche, se dará la presentación de Javier Calamaro en el Playón del Parque Iriarte. Antes habrá una serie de espectáculos, mientras que ese mismo día habrá competencias. Intervienen de esta Cuenca 19 municipios, Esteban Echeverría no llegó a reemplazar a Chascomús quedando de esta manera las siguientes ciudades.

Lobos, Chivilcoy, Suipacha, Luján, Navarro, Las Heras, Marcos Paz, San Miguel del Monte, General Alvear, Cañuelas, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Brandsen, Roque Pérez, San Vicente, General Belgrano, San Andrés de Giles y Mercedes. Entre todos animarán cuatro días de deportes.
  
Mercedes estará con: natación, hockey, voley, atletismo, beach voley, handball, fútbol 11, bochas, tejo, duatlón, rural bike, paddle, básquet, 10 k, rugby, pelota paleta y ciclismo en la rama masculina. E las disciplinas femeninas: natación, hockey, voley, atletismo, beach voley, handball, fútbol 7, tejo, duatlón, rural bike, 10 k, patín artístico y atletismo paralímpico promocional.

La Cuenca también contará con deportes libres como ajedrez, tenis y tenis de mesa. Quedando para esta edición la suspensión de las actividades de pesca y canotaje, la bajante de la laguna de Lobos ha llevado a no poder realizar las actividades allí. En cuanto a la movilidad de la delegación mercedina, por estas horas desde la Dirección de Deportes se trabaja en la salida de los trasportes, confirmándose en breve la partida de cada deporte.

Ver cronograma

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 5:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba