rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Realizan pericias en el “Puente Angosto” e incrementan medidas de precaución
Técnicos de Trenes Argentinos efectuaron hoy mediciones en el lugar, ante la denuncia de un desplazamiento de la estructura. Refuerzan la orden para maquinistas de circular a baja velocidad.


 

Personal de jefatura de las áreas de Transporte e Infraestructura de la empresa Trenes Argentinos iniciaron hoy pericias técnicas en el “Puente Angosto” de Luján tras la denuncia publicada ayer por NOTICIASMERCEDINAS.COM respecto del desplazamiento de la estructura.

La evaluación de las mediciones efectuadas esta mañana podría llevar algunos días, aunque en las fotografías tomadas en el lugar parece evidente que los diferentes tramos del puente presentan un corrimiento respecto de su posición original.

Informó Diego Hormachea, directivo de la Unión Ferroviaria (UF) que, en lo inmediato, la empresa dispuso reforzar la precaución para ese sector: el conductor de cada tren despachado recibe ahora la instrucción puntual y por escrito de no circular a más de 12 kilómetros por hora al cruzar sobre la futura Autovía 5.

En el registro de hoy, la “luz” entre los laterales en diferentes puntos del puente osciló entre los 8 y los 13 centímetros, cuando en registros fotográficos o en videos inmediatamente posteriores a su habilitación se aprecia como mucho menor.

Luego de la advertencia de la UF Seccional Oeste también habrían intervenido en el caso directivos de los motorman de “La Fraternidad”, efectuando sus propios estudios del caso. Hasta el momento no se ha expresado sobre el tema la Dirección Nacional de Vialidad, responsable de la obra. 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 8:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba