rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Futbolista Santiago Sosa está en la lista de River Plate para la Copa Libertadores
El mercedino es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y mientras es uno de los destacados de la Reserva fue incluido en la nómina para el torneo continental. Con 18 años y habiendo realizado las inferiores en River espera su chance. 


 

Santiago Sosa (18) es el futbolista más joven en la lista de buena fe de River Plate para la Copa Libertadores 2018, el volante central oriundo de Mercedes es parte de la Reserva del conjunto “Millonario” y ha sido bien visto por el entrenador Marcelo Gallardo que lo incluyó en la nómina del plantel que afrontará el certamen más importante de América para clubes, que le da la posibilidad al campeón de afrontar el Mundial de Clubes.

Vale recordar que Sosa es surgido de las inferiores de Club Mercedes y con una corta edad se sumó a la cantera de River para tener allí  un notable crecimiento futbolístico. Uno de sus logros que haber integrado el plantel que se consagró campeón de la Copa Generation Adidas en Dallas, certamen jugado en  Estados Unidos en el año 2016.En noviembre de ese mismo año, con edad de Sexta división se incorporó al plantel de Reserva dirigido por “Luigi” Villalba, teniendo en algunas ocasiones la cinta de capitán.

De esta manera, sin haber tenido al momento su debut en Primera división, Santiago Sosa se entrena a la par de los profesionales de River a la espera de tener su oportunidad. Mientras tanto juega en la Reserva, Su incorporación a la lista de la Libertadores ha sido destacada por los medios especializados en River.  

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 10:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba