rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Oscar Muiño estará en la ciudad y dará una charla
En el marco de las actividades de la Escuela de formación política “Lucas Fal” se presenta el 9 de marzo a las 19.30 horas en el local de la UCR. Disertará sobre las “Coaliciones y los gobiernos de coalición”.


 

La Escuela de formación política “Lucas Fal” comienza su actividad pública en 2018. El 9 de marzo a las 19.30 horas en el local del Comité de Distrito de la UCR, avenida 29 N° 714, disertará Oscar Muiño destacado escritor, docente, periodista, abogado, joven funcionario en el gobierno de Raúl Alfonsín y miembro del Club Político Argentino.

El muy prestigioso disertante lo hará sobre un tema de enorme actualidad que trasciende lo partidario y considera situaciones que se dan y se dieron en el país y en el mundo, como son las “Coaliciones y los gobiernos de coalición”.

Desarrollará el tema a partir de la siguiente propuesta:

COALICIONES RADICALES: 1946, 1999, 2007 y 2015.

COALICIONES PERONISTAS: 1946, 1973, 1983, 1989 y 2007

COALICIONES EN CHILE, URUGUAY, BRASIL y ALEMANIA

El tema resulta de plena actualidad, pues el Comité Nacional de la UCR en su nueva integración se ha expedido sobre el rol del partido en Cambiemos como coalición electoral, parlamentaria y de gobierno.

Finalizada la exposición, se abrirá un espacio de debate entre los asistentes.

La entrada es libre y gratuita y la Escuela aprovecha la oportunidad para invitar a todos aquellos, especialmente a los jóvenes, que se interesen por el país, la sociedad y la política.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba