rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Vecinos de Gowland – Agote reclaman seguridad
Se reunirán hoy con funcionarios, tras el brutal ataque que sufrió un anciano al ser robado en su vivienda. En las últimas semanas se sucedieron varios hechos menores.


 

Vecinos de Gowland – Agote expresarán esta tarde ante funcionarios municipales y policiales su reclamo por mayor seguridad pública ante la brutal paliza y  robo que sufrió un anciano en la madrugada del lunes.

El ataque a Elido Balmaceda, de 83 años, propietario de un pequeño kiosco en la calle 505, fue “la gota que colmó el vaso” tras una sucesión de hechos menores, muchos de ellos no denunciados, que sufrieron los vecinos en las próximas semanas.

Desde las 19, en la sede de la Sociedad de Fomento, plantearán que el destacamento policial local no alcanza a cubrir la demanda de seguridad de un pueblo rural que ya ha alcanzado algunas características de una pequeña ciudad.

Los vecinos apuntan a dos sectores cuyos terrenos han sido tomados, en especial uno de ellos en las que cambian permanentemente los ocupantes.

Pese al reclamo vecinal, hasta el momento no se hallaron elementos para detener a nadie, aunque inclusive se realizaron allanamientos en el lugar.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba