rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/02/18
Gowland: tres detenidos por brutal ataque a anciano
Serían menores de edad y fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos en terrenos tomados. Hay un prófugo. El caso despertó un fuerte reclamo vecinal.
Resultado de imagen para policia site:www.noticiasmercedinas.com

 

Tres personas fueron aprehendidas hoy tras una serie de allanamientos en Gowland - Agote como responsables del brutal ataque y robo a Élido Balmaceda, de 83 años, hecho que despertó un fuerte reclamo vecinal por mayor seguridad en la localidad esta semana.

Los detenidos serían menores de edad y estaría involucrado en el hecho otro sujeto, que abandonó su domicilio ayer por la tarde y permanece prófugo. En las viviendas de los detenidos, ubicadas en terrenos tomados al ferrocarril, se encontraron objetos vinculados al hecho delictivo.

Los investigadores pudieron esclarecer el caso tras tomar múltiples declaraciones. Una versión circulante en el pueblo indica que uno de los responsables de la golpiza al anciano habría sido atacado por un perro de su víctima y fue individualizado al requerir una curación en el Centro de Salud local.

En la tarde de ayer, casi a la vez que se concretaba una masiva reunión de vecinos en reclamo de mayor seguridad, se realizó un allanamiento con resultado en principio negativo pero con el correr de las horas se pudo establecer quiénes habían estado implicados en el robo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.18 8:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba