rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/03/18
Desde CICOP Mercedes rechazan más despidos y represión en el Hospital Posadas
Denuncian que despidieron a neonatólogos, diabetólogos, hemoterapistas y especialistas con más de 20 años de servicio. Exigen “la inmediata reincorporación de todos los trabajadores” del centro de salud.



 

“El gobierno nacional de Cambiemos continua con su política de desmantelamiento del hospital nacional más grande de país”, cuestionaron desde la CICOP Mercedes y destacaron ahora despidieron a neonatólogos, diabetólogos, hemoterapistas y especialistas con mas de 20 años de servicio en el hospital Posadas.

“Son especialistas que cuidan y curan a las personas mas vulnerables”, destacan y marcan que allí a su vez “acosan e intimidan con la policía a los trabajadores y pacientes del hospital.

“La policía que invade el Posadas, ¿le tiene miedo a la calle? La policía debe salir de la seguridad del hospital Posadas a cuidar a los vecinos y trabajadores en su camino de casa al trabajo”, sostienen desde la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry CICOP Mercedes y exigen “la inmediata reincorporación de todos los trabajadores de la salud despedidos del hospital Posadas”. “No a la militarización del hospital Posadas”, piden.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.18 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba