rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/03/18
El torneo de Primera división tiene su fixture
Se conocen todos los cruces para el Apertura de la Liga Mercedina que arrancará el 17 y 18 de marzo. Para la jornada inaugural se darían postergaciones al estar conjuntos en el Federal C y el Federación Norte.



 

Al torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol le quedaba conocer su fixture, fue entonces que se oficializó el mismo tanto para la  Zona A como la B también. El certamen que comenzará el 17 y 18 de marzo tendría para esa jornada inaugural algunos encuentros postergados, es que  el Federal C lo tendrá jugando a El Frontón y por el certamen de la Federación Norte lo harán AMFIP San Martín, Vélez y Defensores Juniors, con rivales a confirmar en los próximos días.

Vale recordar que este Apertura se jugará en dos grupos, todos contra todos, surgiendo 6 clasificados por cada zona una vez finalizadas 18 fechas que son parte de encuentros de ida y vuelta.    A las segunda fase clasificarán los primeros seis equipos de cada grupo, donde los ubicados en primero y segundo lugar descansarán en dicha ronda. Entrecruzando equipos de una y otra zona se conformarán las llaves. Ya en la tercera ronda se sumarán los conjuntos ubicados en primer y segundo lugar de la zona de clasificación. 

Primera fecha
Zona A
Holanda vs. Atlético Marcos Paz.
Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.
Peña Xeneixe vs. El Timón (Jáuregui).
Club Mercedes vs. Estudiantes.
Pabellón vs. Colón (Luján).

Zona B
Quilmes vs. Juventud de Suipacha.
Defensores Juniors vs. El Frontón.
Club Unión vs. AMEFIP San Martín.
Trocha vs. Palometas.
Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.

Zona A

Zona B

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.18 1:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba