rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/03/18
UPCN Mercedes ya ofrece sus servicios y beneficios a empleados municipales
Desde el gremio de calle 21 estuvieron visitando distintas áreas, entre ellas el Corralón, y ya lograron afiliaciones. Por estos días entregan delantales y ofrecen más ventajas a quienes se sumen, sobre todo en salud.



 

Desde Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Mercedes siguen trabajando fuerte a nivel gremial, con el tema de las afiliaciones y dando a conocer información con respecto a la tarea que llevan adelante, con la que se introducen en el ámbito municipal.

“Hace varios meses que estamos visitando el municipio en todas sus áreas”, remarcó Eduardo Aguirre, delegado de UPCN Mercedes. “Ya hemos conseguido algunos afiliados”, explicó. “Estuvimos visitando a los compañeros del Corralón, contando nuestra propuesta y con buena aceptación. Dialogamos con el sector administrativo por la mañana en el Corralón y la parte que funciona en la Terminal. Esperamos que se acerquen a afiliarse a nuestras oficinas”, dijo Aguirre.

Formar parte de UPCN le traería varios beneficios al trabajador municipal en el área de salud con los planes Cuidar y Respaldar, atención en medicamentos, cobertura en laboratorios y atención personalizada de los delegados. “Hemos notado que los municipales están algo desvalidos en el área de cobertura gremial. Eso lo hemos visto y hemos comentado que necesitamos afiliaciones para tener buena representatividad en el municipio”, dijo Eduardo Aguirre, delegado de UPCN Mercedes.

“Nosotros estamos tratando de ofrecer servicios a los compañeros municipales, y quieres quieran conocer más deben acercarse a nuestra oficina gremial en 21 entre 30 y 32, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Nuestra compañera Roxana evacuará todas sus inquietudes”, amplió.

Otros ámbitos en que UPCN tiene afiliados son Educación y Seguridad. “Todo aquel empleado estatal o municipal que tenga IOMA puede acceder al beneficio de UPCN”, resumió Aguirre.

Por estos días, además, se invita a los afiliados a retirar sus delantales escolares para sus hijos. “Ahora tenemos nuevos beneficios, como celulares en cuotas para los afiliados. El gremio ofrece Samsung J2 y J5 prime en 24 cuotas, y para la época escolar tenemos mochilas escolares a 300 pesos en tres pagos. Los delantales son gratuitos y está el listado de los afiliados aquí, por lo que deben pasar a retirarlos. Y en el sorteo mensual que hace UPCN de las 11 casas salió beneficiada una vecina de nuestra zona, que es jubilada en Chivilcoy”, completó Aguirre.  

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.18 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba