rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/03/18
25 de Mayo solidaria: esta vez “Bingo por útiles”
El evento tendrá lugar en el Club La Tarucha, de calle 43 entre 34 y 36, el próximo sábado. La propuesta se enmarca dentro de un plan de trabajo en torno a la Educación que vienen realizando desde hace tiempo



 

Como acostumbran, desde la Agrupación Vecinal 25 de Mayo realizarán un evento solidario más, esta vez con el fin de recaudar los elementos necesarios para que los chicos comiencen de la mejor manera el nuevo ciclo educativo.

“Cantá bingo y colaborá con la recaudación de útiles escolares, indumentaria escolar, libros y demás cosas necesarias, para que aquellas familias que no pueden acceder en la compra de los mismos puedan brindarle de todos modos lo mejor a sus hijos”, plantean desde la Agrupación.

Esta próxima propuesta se enmarca dentro de un plan de trabajo en torno a la Educación que vienen realizando desde hace tiempo en la Agrupación Vecinal 25 de Mayo. 

Al respecto, Francisco “Pacha” Cardozo expresó su firme convicción de que la educación es el camino para lograr bases sólidas de crecimiento en la sociedad. “Sin ella, todo plan de acción queda incompleto. Una sociedad sin educación está destinada al fracaso”, dijo y agregó: “Por ello desde nuestro espacio venimos afianzando cada vez más esta idea con hechos, acciones sociales que se complementan y encausan hacia este fin primordial que es el proceso de proceso de aprendizaje. El año pasado comenzamos con la cruzada Mercedes por las escuelas de campo y este año lo continuamos. En esta línea de prioridades estamos muy contentos de poder realizar en diferentes barrios apoyo escolar gratuito a los niños. Y la nueva propuesta que acercamos a los vecinos es el Bingo Solidario, en donde todo lo recaudado será destinado a útiles escolares y equipar de la instrumentación necesaria a los más chicos de nuestra ciudad”.

El evento tendrá lugar en el Club La Tarucha, de calle 43 entre 34 y 36, y es una propuesta en donde se encara desde un espacio lúdico la solidaridad.

“Pacha”, jugando un poco con las palabras comentó: “Desde el entretenimiento se puede ser útil”, haciendo hincapié que al acercarse a jugar al bingo el vecino ayuda con la compra de los útiles escolares.

Habrá además servicio de cantina y comida rápida para poder degustar.

Cardozo hizo la invitación a todos los vecinos de nuestra localidad para el próximo sábado 10 de marzo  a las 20.30 horas. “Es un excelente plan para disfrutar sanamente del sábado jugando en familia y amigos, sabiendo que la educación no es un juego y es compromiso de todos involucrarnos”, dijo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.18 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba