rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/03/18
El Limonero cumple 18 años y festeja con todo
Este sábado 10 desde las 18 habrá talleres en vivo, música, shows, proyecciones y literatura. También muestras de arte en fotografía, pintura, escultura, grabado e instalaciones. Invitan a todo a la renovada casa de 21 entre 14 y 16.



 

Al cumplir su “mayoría de edad”, el movimiento cultural El Limonero realizará una gran fiesta que viene preparando y el arte será sin dudas el principal ingrediente de la misma.

Pablo Russo, principal responsable de este centro cultural alternativo que vio la luz allá por el año 2000 y funcionara en principio en calle 36 entre 27 y 25 y ahora lo hace en 21 entre 14 y 16, invita a todos a ser parte de este merecido festejo de una iniciativa que ha dado mucho que hablar y grandes frutos en el ámbito del arte, la cultura y la enseñanza de distintas técnicas en la ciudad, y ha generado una movida impresionante en todos estos años, que sin dudas se reafirmará en los que vengan por delante.

Lo cierto es que el sábado 10 desde las 18 horas habrá fiesta en el espacio de “El Limonero” que ha sido renovado y luce múltiples colores en su fachada y en sus salas. Algunos de los artistas que por allí han pasado y pasan se sumaran en la jornada.

Tal cual se anunció en 18 Nº 327 habrá talleres en vivo, música, shows, proyecciones y literatura. También muestras de arte en fotografía, pintura, escultura, grabado e instalaciones. Contando con varios artistas invitados, se podrá ver un show de Matambre y Pelambre.

Merecido festejo para un espacio que ha hecho y sigue haciendo historia entre los lugares alternativos que mas convocan y generan en la ciudad de Mercedes y la zona.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.18 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba