rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/03/18
Esperanza en la continuidad de la textil Guilford: la firma Nicotex ya tiene todo listo
“La empresa tiene resuelta una parte importante para cuanto antes comenzar a funcionar”, comfirmó Matías Dematei. Ya tiene la habilitación en su poder. Algunos empleados, en tanto, comenzaron a tramitar su incorporación a Borroni
Resultado de imagen para dematei site:www.noticiasmercedinas.com


 

Tal cual confirmó el intendente interino de la ciudad, Matías Dematei, desde la comuna se ha hecho el esfuerzo de brindar ayuda a la firma Nicotex para que pueda tramitar sin problemas la habilitación para poder seguir trabajando en el predio que deja Guilford, en avenida 40.

“El día miércoles Nicotex ya tenía el cartón de habilitación en su poder”, confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el intendente interino Matías Dematei, quien sostuvo varios diálogos con los trabajadores en medio de su reclamo frente a la planta.

A los trabajadores Dematei los fue a apoyar y se puso a su disposición, desde su lugar, de la misma manera que trató de facilitarle todo a la gente de Nicotex, allanando caminos para que no encuentren traba alguna en lo que hace a los trámites en el municipio.

“Ya entregaron todo lo solicitado y desde el municipio, como nos habíamos comprometido con los trabajadores, de hacer todo con la mayor celeridad, poniendo todo a disposición en lo que estaba a nuestro alcance, y así lo hicimos, ahora la empresa tiene resuelta una parte importante para cuanto antes comenzar a funcionar y confiamos que así sea”, completó Dematei.

En tanto, se supo que algunos de los trabajadores en conflicto tramitaron la posibilidad de incorporarse en Borroni. La industria metalúrgica de calle 312 ya estaría empezando a tomar a algunos de los ex Guilford, lo que aliviaría en algo el panorama de estas 60 personas que no cobraron nada aún en este 2018 y están a la expectativa de poder seguir trabajando.

Flugel Tejidos (Nicotex SRL) tiene 25 años de trayectoria en el mercado textil signados por un constante esfuerzo de innovación e inversión tanto en producto como en calidad de servicio.

Tiene venta directa para clientes minoristas en un local exclusivo en la zona de Flores, con dos pisos con gran stock y amplia variedad de telas, promociones, entrega inmediata, la posibilidad de compra por kg y por pieza, asesoramiento especializado y servicio de post-venta. También posee atención a clientes mayoristas a través de su equipo técnico de ventas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.18 9:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba