rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/03/18
Fue inaugurado nuevo salón de usos múltiples en el predio de la AJB Mercedes
El viernes, con la presencia del Secretario General Provincial de la AJB, Pablo Abramovich, y el Secretario de Acción Social, Nahuel Staffa. Fue construido con el aporte solidario del 1 por ciento de la Departamental.



 

Desde el viernes por la noche es realidad el nuevo salón de usos múltiples que se construyó en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense, y en la noche de estreno de este lugar hubo un importante encuentro del que también fueron parte los afiliados.

Una noche festiva se vivió en el predio, con un encuentro que fue precedido por el cierre de las actividades de la colonia de vacaciones que se sostuvo en el lugar para afiliados y no afiliados judiciales y que tuvo gran éxito. Allí Mariano Romano, secretario general del gremio, agradeció el trabajo hecho por el equipo de Cumelén encabezado por el profesor Martín Bondanza.

Y a continuación, en la inauguración de una de las nuevas instalaciones del predio de prolongación de calle 39, mostró su alegría por esta concreción que será seguida de un importante salón de fiestas que está en construcción y ya está techado.

Para ser parte de la apertura inaugural del SUM en la quinta de AJB Mercedes, que fue construido con el aporte solidario del 1 por ciento de los salarios de los trabajadores de la Departamental, estuvieron presentes el Secretario General Provincial de la AJB, Pablo Abramovich, y el Secretario de Acción Social, Nahuel Staffa.

“Gracias a todos los compañeros y compañeras que participaron en la inauguración y confían en esta conducción que invierte obras para la Departamental Mercedes”, sostuvieron desde la comisión directiva encabezada por Romano y Alberto Igoldi

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.18 10:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba