rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/03/18
José Luis Pisano: “Con chiquilinadas, desde Cambiemos perjudican a los pibes”
El consejero escolar objetó que el mobiliario que llegó en diciembre estuvo hasta el viernes inclusive en la entrada del organismo. Se ofreció desde la comuna aportar camiones para llevarlo a las escuelas pero no fue aceptado.



 

El consejero escolar del Frente Para la Victoria, José Luis Pisano cuestionó “chiquilinadas” de sus pares del Frente Cambiemos y con las que, entiende, se perjudica a los propios alumnos a los que se pretende beneficiar. En este sentido Pisano objetó que no hayan querido distribuir un mobiliario en tiempo y forma, siendo que se les ofreció desde la comuna el aporte de camiones para llevarlos a las escuelas.

“Cambiemos y sus chiquilinadas políticas perjudican a los pibes”, sostuvo Pisano en un escrito a través de su cuenta de la red social Facebook.

“En diciembre llegaron desde provincia (algo que festejamos) más de 120 mesas, 250 sillas, mesas y bancos de comedor, escritorios de dirección, muebles de chapa y pizarrones. Desde ese mismo momento me ofrecí como intermediario con la Municipalidad de Mercedes para que con sus camiones salgamos a distribuirlos”, indicó. “En ese diciembre se negaron. En enero y febrero repetí el ofrecimiento (inclusive asegurando previamente la disponibilidad del camión), y nuevamente no. Viendo que este jueves 1 de marzo seguían todas las cosas en el Consejo, decidí plantearlo en sesión y por escrito, y nuevamente dijeron que no, manifestando que ya estaba organizado. El viernes, el último día previo al comienzo de la cursada de los chicos de 1º año de secundaria, las cosas seguían ahí al mediodía”, agregó Pisano.

"Seguramente lo estén distribuyendo durante la tarde de este viernes y el fin de semana, más después de esta publicación. Lo que no puedo dejar pasar es la chiquilinada de no querer hacerlo con tiempo para que las escuelas se organicen por el hecho de que no sean camiones con el logo de la Municipalidad los que estén distribuyendo"

“Seguramente lo estén distribuyendo durante la tarde de este viernes y el fin de semana, más después de esta publicación. Lo que no puedo dejar pasar es la chiquilinada de no querer hacerlo con tiempo para que las escuelas se organicen por el hecho de que no sean camiones con el logo de la Municipalidad los que estén distribuyendo, generando con esto incertidumbre, inquietud y malestar en docentes, padres y estudiantes, sobre todo teniendo en cuenta que están en la entrada del Consejo y con una demanda de más de mil sillas y 500 mesas”, amplió Pisano.

“Seguramente intenten desmentir esto que digo, pero está escrito y todo el mobiliario fue observado por todos las personas que han ido al Consejo durante estos últimos días. Intentan aislarme, con esto y varias cosas más, pero soy bastante cabeza dura y me guío por palabras de Chávez: ‘acá no se rinde nadie’. Hasta la victoria siempre”, completó el consejero escolar.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.18 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba