rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/03/18
Dirección de Cultura invita a homenaje con arte y música a todas las mujeres en el MAMM
Una muestra se inaugura este viernes 9 a las 21 horas. Luciana Aguilar realizará la puesta en escena y tendrá la propuesta un cierre musical con el Trío “Las Malvone”, integrado por María Eva Regueiro, Celina Di Paolo y Amarilis Díaz.
Resultado de imagen para museo de arte site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el Museo de Arte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se llevará a cabo una exposición y actividades dedicadas a las mujeres. Con entrada libre y gratuita, será en homenaje a grandes referentes. Luciana Aguilar realizará la puesta en escena y tendrá la propuesta un cierre musical con el Trío “Las Malvone”.

Dicen que este será recordado como el siglo de las mujeres. Que si hay una revolución es esta. La de las mujeres saliendo a las calles, uniéndose en las diferencias, reclamando, visibilizando problemáticas ocultas o naturalizadas. Pero no se llega aquí desde la nada. Hay una historia. Hay pioneras.

Muchas. Muchas reconocidas, excepcionales. Otras que solo quedaron para un circuito pequeño. Julieta Lanteri, Carolina Muzzilli, Salvadora Medina Onrubia y Alfonsina Storni son parte de este círculo.

A ellas, a conocerlas y reconocerlas, está dedicada la muestra que el viernes 9 a las 21 horas quedará inaugurada en el MAMM.

Ellas comparten también una época: principios del siglo XX; una preocupación: la situación de las mujeres; y una manera de poner el cuerpo y las palabras y la creatividad para darse a conocer. Y con diferencias se respetan, se admiran, se acompañan.

Mujeres apasionadas, mujeres descentradas, mujeres de urnas tomar.

Personalidades de la cultura mercedina se pondrán en la piel de estas mujeres.

Luciana Aguiar realizará la puesta en escena. Y cierran “Las Malvone” (trío integrado por María Eva Regueiro, Celina Di Paolo y Amarilis Díaz) esta noche de mujeres, por mujeres. Para todos. En calle 21 entre 16 y 18.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.18 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba