rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/03/18
Las escuelas de tenis reiniciaron su actividad
En la Liga y el Club, volvieron al trabajo el 22 de enero con una gran pretemporada que se extendió hasta el pasado viernes 2 de marzo. Brianna Becerro fue campeona en ATOBA Zárate, tanto en singles como en dobles



 

Luego de un corto receso vacacional, los integrantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres y del Club Mercedes volvieron al trabajo el 22 de enero con una gran pretemporada que se extendió hasta el pasado viernes 2 de marzo.

Durante 6 semanas los chicos de competencia y pre competencia realizaron extenuantes trabajos tanto técnicos - tácticos, físico y mentales preparándose para la temporada de torneos que se viene con algunos cambios proyectados por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para los menores.

Bajo las órdenes de los directores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni los jugadores realizaron fuerte sesiones de entrenamientos de lunes a viernes de 9 a 12 horas y, los más grandes, trabajaron en doble turno de 16 a 18 horas.

Y luego comenzaron los torneos oficiales donde Guido Rebagliati participó del 1er Regional (ex grado 2) en Olavarría. No tuvo un buen debut cayendo con Amarilla por 7/5-6/2. Pero logró alzarse con el campeonato de second chance al vencer a
Bibiloni 2/6 6/0 7/5, en 2da ronda a Gil Rodriguez 6/1 6/4, en cuartos de final a Saint Martin 6/4 6/4, en semi hizo lo propio a Acosta 3/6 6/4 10/0 y en la final a Blando 6/4 6/4 jugando en gran nivel sumando importantes puntos que le permiten entrar al primer Nacional del año (ex Grado 1).

Brianna Becerro campeona en Zárate
Otra jugadora del semillero de los profes Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni que, muy pronto dará mucho que hablar, es Brianna Becerro quien se coronó campeona del 2do Abierto de menores en la ciudad de Zárate, tanto en singles como también en la modalidad de dobles.

Por salir preclasificada salió adelantada en el cuadro principal por lo cuál partió desde semifinales donde venció a Lucía Bontempo por 6/1- 6/0 y en la final le ganó a Clara Minichiello por 6/0 6/2 en gran nivel.

Vale recordar que Minichiello es ranking °27 y Bontempo es °44 del ranking de nuestro país para la categoría Sub 12 damas.

Olimpiadas de la Cuenca
Debutó con éxito el equipo mercedino de Tenis en las Olimpiadas de la Cuenca. Ayer domingo enfrentó a su par de Las Heras ganando por 2 a 1. El equipo estuvo formado por Guido Rebagliati (single caballeros), Agustina Ponce (single damas) y la dupla de dobles estuvo formada por Luis Bonamino y Sebastián Herrlein.

Por los octavos de final tuvo un difícil debut. Guido ganó 6/3-6/2, Agustina cayó por 6/3-6/3 y el dobles ganó por 6/3-7/5 avanzando a los cuartos de final que se disputará el próximo sábado a las 18 horas frente a la localidad de Chivilcoy donde se sumará al equipo el genial Thiago Pernas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.18 10:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba