rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/03/18
Ecolonia “Cumelén” agradece tras cerrar su verano junto a los niños y sus familias
Fue un año más de gran crecimiento en el predio de la AJB. Agradecieron a profesores, colaboradores, padres y familias por la confianza, y a la comisión de los judiciales por el cuidado espacio.



 

Desde la Ecolonia “Cumelén” agradecen por la continuidad veraniega y el cierre que se dio de las actividades, el pasado viernes, junto a padres y familiares de los chicos. Compartieron un picnic y un video, y cada uno de los chicos se llevó un souvenir. Fue un agradable encuentro en el que sus impulsores, con Martín Bondanza a la cabeza, agradecieron la confianza depositada  por los padres por dejar a sus hijos en manos de ese espacio de recreación y aprendizaje, que poniendo en el centro a los chicos, va por el quinto año.

“Hubo un crecimiento en la calidad de las propuestas y también en la calidad de docentes”, dijo Bondanza al respecto. “La colonia es un tren pero son los profesores los que llevaron adelante esto. Hubo 41 personas que pasaron. También le agradecemos a la comisión de la AJB por prestarnos el espacio y seguir en la búsqueda de mejorar el predio y las instalaciones. Nosotros nos beneficiamos con la mejora en el uso en la temporada de verano. Un agradecimiento especial a los coordinadores Vanesa y Juan, y a los chicos que cada día iban con la mayor alegría y entusiasmo. Con ellos fue muy entretenido pasar cada mañana de trabajo, que la vivimos como un día especial”, agregó.

En Cumelén el crecimiento incluyó la seguridad con talleres, se pasó por la semana del arte con Pablo Russo, medio ambiente con Agustín Lasala, la semana de la seguridad y RCP, por la semana de los juegos olímpicos, la semana del agua, la recreación con Lucas Oliveri, el cuento y la fantasía, las murgas y el carnaval con “Inundados de promesas”, entre otras actividades.

“Le deseamos un buen comienzo de clases a los chicos. Y no se olviden de que la colonia no terminó sino que paramos la pelota para seguir pensando en las propuestas y mejorando para el año que viene”, indicó Bondanza.

“Para mi la colonia fue un lugar donde los niños pasaron momentos felices de entretenimiento, juegos y aprendizajes. Hemos compartidos grandes experiencias mutuas, las cuales quedaran gravadas por siempre”, dijo Vanesa, una de las coordinadoras.

“Fue una oportunidad de crecimiento. Estoy enamorado de este formato y esto es más trabajo de que lo que pensaba, pero lo que cuesta vale y hemos podido lograr compartir cosas muy profundas. Para mí fue un importante desafío y estoy más que contento y agradecido”, dijo Juan, el otro coordinador.

Los profesores que pasaron por “Cumelén” en esta temporada fueron Toni, Victoria, Lucila, Agustín, Pablo, Juan, Agostina, Clara, Franco, Araceli, Analía, Eugenia, José, Eugenia, Caro, Emi, Nicole, Ayelén, Ceci, Erica, Cristian, Federico, Agustín, Mica y Cami. En limpieza estuvieron Mili y May. Coordinando y como guardavidas Juan Otero. Coordinando y administrando Vanesa Ivaldi. En la administración también estuvo Esteban Rosello.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.18 10:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba