rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/03/18
Federal C: Colón primero y El Frontón segundo
Con el triunfo 2-1 del equipo de Chivilcoy se resolvieron las posiciones de la zona. Ahora ambos conjuntos aguardan por lo que vendrá. Los de San Andrés de Giles jugarán el fin de semana. Hubo mercedinos en ambos conjuntos. 



 

Se disputó el domingo 4,  en Chivilcoy, la última fecha de la instancia de zona por el Federal C que a partir del próximo año ya no se jugará. Mientras tanto, los equipos que hoy lo están jugando afrontarán en lo que vendrá un nuevo certamen, aunque antes de ello hubo un partido para terminar de definir las posiciones de arriba de una zona donde tuvo fecha libre Trocha que una semana atrás se quedó afuera de toda posibilidad.

Luego de un primer acto sin tantos, las emociones  se dieron en el complemento y allí se mostró mejor  Colón que legó a estar 2-0. El descuento de El  Frontón  llegó tarde, ya en el adicional, para quedar como victorioso el dueño de casa y quedarse con la primera posición. El segundo lugar le correspondió a El Frontón que volvió a tropezar con el mismo conjunto y ahora espera rival para jugar el venidero fin de semana el primer play off.

Mientras tanto, Colón seguirá actuando en la instancia que le sigue a la de Frontón. En Chivilcoy hubo mercedinos en cancha: Juan Pablo Montuori en Colón y Nicolás Borrasca en el arco de El Frontón. Las ausencias fueron por parte de Juan Pedro Gatti en el local  y Nahuel Santana en la visita, ambos seguramente reaparecerán en lo que vendrá.

Deportivo Colón 2: Cristopher De Feliche, Nicolás Giaccone, Juan Marcelo Cirelli, Lucas Noguera, Juan Pablo Montuori, José Cesarini, Ezequiel D´Amelio, Gerónimo Laphitzborde, Emiliano Abalos, Dardo Sosa, Cristopher Torres. DT: Luciano Abalos. Suplentes: Alexis Baume y Gabriel Timpone.
El Frontón 1: Nicolás Borrasca, Carlos Tamparo, Laureano Medina, Nicolás Randazzo, Fabrizio Paganini, Emiliano Lago, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Julián Alarcón, Mauro Martínez, Mateo Casas. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Matías Roncoroni y Federico Dinardi.
Goles en el ST: A los 23’ Cirelli y a los 46’ Ubaldini para Colón, 48’ Pavone para Frontón.
Cambios: Juan José Tenaglia por Noguera, Nicolás Ubaldini por Montuori y Nicolás Marchesini por Abalos en Frontón.  Gastón Lozano, Tomás Pavone por Fabricio Paganini y Julián Alarcón,  Pablo Díaz por Zapata en Frontón.
Expulsados: A los 35’ del ST Sosa en Colón.
Arbitro: Diego Bobadilla (Liga de Lobos).

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.18 7:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba