rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/03/18
Arte en el HCD con “Mujeres por mujeres”
En la semana que se conmemora el Día internacional de la Mujer, este martes 6 de marzo a las 20 horas se llevará a cabo la inauguración de un nuevo ciclo de cultura. Muestra fotográfica de Evelina Zunino, con relatos de Luján Biaggini



 

Este año será de mucho despliegue artístico en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes ya que el actual presidente del Legislativo, Oscar Albini, anunció al asumir su mandato entre otras cosas que abriría el lugar a aquellas expresiones culturales y artísticas que lo necesitaran, y este martes se dará inauguración a la primera muestra.

Es así que en la semana que se conmemora el Día internacional de la Mujer, el próximo martes 6 de marzo a las 20 horas se llevará a cabo la inauguración de un nuevo ciclo de cultura en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.

“El ciclo dará comienzo con una muestra fotográfica llamada "Mujeres por Mujeres"  de Evelina Zunino, con relatos de Luján Biaggini. La actividad es organizada desde la Presidencia junto a la Secretaría y la expositora. Los esperamos”, dijo Oscar Albini, presidente del HCD.

Según se adelantó, treinta y dos mujeres forman parte de la muestra fotográfica que se dejará inaugurada el martes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.18 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba