rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/03/18
El artista Pablo Russo expone en México
El mercedino es parte de la exposición del Colectivo Itinerante Latinoamericano “Del Arktos al Art-Arkos”, que se inaugurará el 12 de marzo a las 19.30 en el Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila.



 

Es una alegría para la cultura local que uno de sus máximos exponentes pueda mostrar sus trabajos en México.

Se viene una muestra del COIL (Colectivo Itinerante Latinoamericano) del cual el mercedino Pablo Russo es integrante. De esta manera con el Colectivo Itinerante Latinoamericano exponiendo en México el arte local llega a Centroamérica y el artista que es creador de “El Limonero” está más que feliz.

Al ser consultado sobre lo que está sintiendo con esta posibilidad y cómo se dio, Pablo Russo indicó: “Estoy muy entusiasmado y contento, por esta muestra y por estar organizando los 18 años de El Limonero. A finales del 2016 empezamos a gestionar una muestra del colectivo Latinoamericano y se confirmó y concretó el año pasado en el MAMM con la visita de  uno de los integrantes, Antonio, mexicano, y César, colombiano. Además Antonio dio un taller de pintura al fresco”.

“En esa oportunidad me invitaron a incorporarme al colectivo y desde ese momento estamos proyectando varias muestras, dos en México y se tiene que confirmar una en Europa, con el Colectivo”, amplió Russo entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Lo cierto es que junto a Antonio Perez Martinez, Jose Medina Gallardo, Cesar Barrantes, Miriam Peñaranda Chadid, Ana Paula Hall, Sabrina Coco, y Brando Fernández Cortés, Pablo Russo es parte de la exposición de artes visuales llamada “Del Arktos al Art-Arkos”, que se inaugurará el venidero 12 de marzo a las 19.30 en el Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila, ubicado en Comonfort entre Delicias y Joaquín Martínez Chavarría, Torreón, Coahuila, México.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.18 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba