rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/03/18
Cristina Gottifredi fue parte del lanzamiento de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales
Es un espacio de debate abierto y plural destinado a promover políticas públicas para las mujeres del agro bonaerense. Mujeres de más de veinte localidades de la Provincia, de Capital Federal y de Chaco presenciaron el evento, en La Plata



 

La mercedina Cristina Gottifredi, quien es una de las máximas referentes del PRO en Cambiemos, fue invitada por el Ministerio de Agroindustria a convocar a mujeres de este distrito, y en este sentido fue partícipe del lanzamiento de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales.

La actividad a la que concurrió la doctora Gottifredi se realizó en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La Mesa Provincial de Mujeres Rurales es un espacio de debate abierto y plural destinado a promover políticas públicas para las mujeres del agro bonaerense.

Mujeres de más de veinte localidades de la Provincia, de Capital Federal y de Chaco presenciaron el evento organizado por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de la provincia.

La jornada contó con la participación del jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek; la diputada nacional y presidente del Frente Parlamentario contra el Hambre de la República Argentina, Cornelia Schmidt-Liermann, la diputada provincial Vanesa Zuccari; la responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem) Helena Estrada; la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger; la subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllón; y las senadoras provinciales Daniela Reich y Julieta Centeno.

Los distintos paneles conformados analizaron el rol de la mujer como garante de la seguridad alimentaria; la inserción de la mujer en la agricultura familiar; y la construcción de políticas públicas para la ruralidad en perspectiva de género.

Al evento asistieron mujeres de Berazategui, Mercedes, Florencio Varela, Magdalena, Avellaneda, Capilla del Señor, Pergamino, Lobos, Necochea, La Plata, Brandsen, Nueve de Julio, Castelli, Almirante Brown, Bolívar, Pila, San Vicente, San Pedro, Florentino Ameghino, Henderson, San Miguel del Monte, Capital Federal y Chaco.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba