rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/03/18
Seguridad vial: charla abierta con las experiencias de San Pedro, de primera mano, este miércoles
Se harán presentes el intendente Cecilio Salazar, el juez de Faltas y el director de Tránsito de esa localidad. Como parte de un ciclo organizado por Cambiemos Mercedes, desde las 17 horas en el Comité de la UCR local.



 

Este miércoles habrá en la ciudad de Mercedes una interesante oportunidad para discutir sobre una de las problemáticas más relevantes de esta comunidad como es la del tránsito y la seguridad vial, con importantes disertantes que contarán sus experiencias.

En este sentido, desde la Comisión de Salud del Frente Cambiemos se invita a participar de la primera, de un ciclo de conferencias, para trabajar el tema de la Seguridad en nuestro municipio.

“Contaremos con la participación del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; el Juez de Faltas doctor Fabián Rodríguez y el director de Tránsito del mismo municipio, Ángel Burgos”, indicaron desde Cambiemos, y precisaron que se referirán particularmente a la “Seguridad Vial”, y se darán a conocer además estadísticas locales reales y casos particulares.

Para una conferencia de prensa inicial la invitación es este miércoles 7 de marzo de 2018, a las 10 horas, en el salón del Comité de la UCR, mientras que la charla abierta a todos los vecinos que quieran participar, con el fin de informar y concientizar, acerca de la Seguridad Vial, será desde las 17 horas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.18 5:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba