rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/03/18
Sociedad Italiana colabora con la inclusión de idioma en el Colegio San Luis Gonzaga
Sus referentes fueron parte del inicio del ciclo lectivo, este lunes, e hicieron el importante anuncio de las clases extraprogramáticas. Se acercó a Mercedes ingeniero Guillermo Rucci, del Consejo General de los Italianos en el Exterior.



 

Integrantes de la Sociedad Italiana de Mercedes, fueron parte de la apertura del ciclo lectivo en el Colegio San Luis Gonzaga.

Con motivo de la ceremonia de apertura del Ciclo Lectivo 2018 se llevó a cabo el acto el día lunes 5 en el Colegio San Luis Gonzaga, de calle 11 Nº 3472, donde se anunció la inclusión de la enseñanza de la lengua italiana con el patrocinio y apoyo económico de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes.

“Allí daremos clases de idioma italiano de manera extraprogramática a 168 alumnos (Sala de 5 años, dos cursos 48 niños; Primario - 4º, 5º y 6º grado - 60 alumnos; Secundario - 1º, 2º, 3º años - 60 alumnos)”, explicó Ernesto Ríssola, presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, que en la oportunidad estuvo acompañado por el ingeniero Guillermo Rucci, quien es integrante del Consejo General de los Italianos en el Exterior, como también del Com.It.Es La Plata.

El acto se desarrolló pasadas las 8 horas, y allí se hizo el importante anuncio. Luego los integrantes de la comitiva de referentes italianos se dirigieron a la Iglesia San Patricio para conocer la misma y su importante órgano, que es el de tipo tubular más grande de América Latina. Por último, se encontraron en el Hotel Mercedes para compartir una colación  en la que intercambiaron ideas y sacaron conclusiones.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.18 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba