rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/03/18
Ciclismo: Emanuel Basilis se sube, en su ciudad, en el podio de la categoría Libre
Fue tercero en la noche del martes en una categoría donde ganó el chivilcoyano Emiliano Trozzi. Germán Calvo se impuso en Rural Bike. El venidero martes 13 se repetirá el programa de carreras.




 

Un martes más de ciclismo se vivió en el circuito del Parque Independencia, esta vez con 125 pedaleros repartidos en cuatro carreras que se pusieron en marcha con el Rural Bike desde la hora 20. De esa primera competencia, con 8 bikers, resultó ganador Germán Calvo que llegó a sacar una diferencia y con ello ver la bandera de cuadros. Mucho más numeroso fue el pelotón de los Debutantes, sin grandes alternativas en el final se fueron dando los clasificados con triunfo del gilense Joaquín Muñoz que ya es un habitual de la categoría.

La tercera carrera de la noche fue la Master B y C, dos hombres que siempre marcan la fuga como Corletta y Kriwinok más el de 9 de Julio, Amentegui, resultaron ser los animadores de la escapada de la noche y de ese reducido sprint Amentegui cruzó primero la raya. Para el cierre quedó la Libre, que corrió a buen ritmo, hasta que la escapada se terminó de conformar en el tramo final y allí estuvo el local Emanuel Basilis junto a otros buenos pedaleros de la región. Por detrás quedó el mayoritario que cuando quiso recortar diferencia ya era demasiado tarde.     

Del grupo de punta hubo intentos por fraccionar el lote, arrancadas para medir las fuerzas de cada uno, resolviéndose todo al sprint donde dominó el chivilcoyano Emiliano Trozzi, tercero fue Basilis para concluir de esta manera un martes más de ciclismo. Tanto en la Libre como en otras categorías se fueron disputando sprint especiales que siempre suele ser el deleite de los espectadores presentes.   

Rural Bike
1° Germán Clavo (Mercedes).
2° Marcelo Peralta (Mercedes).
3° Julián Lamarque (Carmen de Areco).
4° Mario Idalgo (San Andrés de Giles).
5° Maximiliano Danti (Alberti).

Damas
1° Andrea Ledesma (Luján).

Debutantes
1° Joaquín Muñoz (San Andrés de Giles).
2° Facundo Maidana (Chacabuco).
3° Matías Copelly (Chivilcoy)
4° Javier Fernández (General Rodríguez).
5° Martín Herrera (General Rodríguez).

Sprint especial: Joaquín Muñoz (San Andrés de Giles).

Master B y C
1° Martín Amantegui (9 de Julio).
2° Maximiliano Kriwinok (Moreno).
3° Miguel Corletta (Lobos).
4° Alejandro López (Lobos).
5° Martín Garrocho (Lobos).
6° Gastón Paredes (Merlo).

Sprint especiales: Martín Amentegui (9 de Julio), Martín Garrocho (Lobos), Alejandro López (Lobos).

Libre
1° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
2° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
3° Emanuel Basilis (Mercedes).
4° Juan López (Luján).
5° Pablo González (San Andrés de Giles).
6° Tomás Martínez (Carlos Casares).

Sprint especiales: Emiliano Trozzi (Chivilcoy), Esteban Farías (Carlos Casares), Miguel Freite (Luján) y Andrés González (San Andrés de Giles).

Sigue el ciclismo
El próximo martes 13 se repetirá un idéntico programa de carreras en el circuito del Parque Independencia, siempre desde las 20 con Rural Bike para continuar el ciclismo tradicional con Debutantes, Master B y C quedando para el final la Libre.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.18 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba