rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/03/18
Escuela de paracaidismo se instalará en Mercedes y atraerá al turismo internacional
Se trata de “Skydive Andes Argentina”, un centro de caída libre que funcionará como escuela de paracaidismo en el Aero Club local. Ya está confirmada la llegada. Trabajan en los hangares y el predio.




 

En este año 2018 luego de intensas gestiones se pondrá en marcha en Mercedes “Skydive Andes Argentina”, un centro de caída libre que funcionará como escuela de paracaidismo en el Aero Club local, concitando el interés de practicantes de esa disciplina provenientes de varios países.

Se supo de boca del propio director de Turismo, Manuel Risso, que empresarios chilenos están montando una escuela de paracaidismo en Mercedes. “El tema es de importancia nacional. Traerán dos aviones, de los que en Chile hay uno solo, en San pablo hay otro y en Argentina este centro será superior al que hay en Lobos”, dijo Risso.

Lo cierto es que el director del Aero Club Mercedes ya viajó a Chile y conoció los aviones y la actividad que realizan.

“A mí ya me confirmaron que empiezan a hacer el hangar que soportará los dos aviones, se está viendo el tema gastronómico dentro del Aero Club y se confirman de esta manera entre 400 y 800 personas por semana en la ciudad”, confió Risso, director de Turismo local.

“Estos empresarios dan fe de que es así. En Córdoba están trabajando, y gente de Paraguay, Brasil y otros países viaja hasta allí. Eso se mudara a Mercedes, ya está confirmado por el Aero Club y por la empresa inversora. Esto será un buen incentivo para la ciudad en varios rubros, gastronómico, hotelero y otros. El paracaidista viene con su familia, y se está pensando qué productos ofrecerles como ciudad, que puedan recorrer el parque, hacer recorridas con productos y servicios que generemos”, amplió Risso.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.18 6:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba