rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/03/18
Gobernadora Vidal y una hermética visita a la ciudad
La primera mandataria estuvo en Aceros Borroni, luego de postergaciones en su llegada, este jueves. Fiel a su estilo no hizo declaraciones a los medios de prensa, que ni siquiera fueron participados de su arribo a Mercedes




 

Finalmente y tras haber postergado su llegada días pasados, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este jueves por la mañana en la ciudad de Mercedes. Fiel a su estilo ya demostrado en anteriores visitas, no hizo declaraciones a la prensa local, que ni siquiera estuvo invitada ni recibió información sobre esta importante visita.

La noticia de que Vidal estaría en Mercedes al igual que en la anterior ocasión que se frustrara su arribo por otros compromisos de agenda, fue manejada por trascendidos de fuentes cercanas al oficialismo del gobierno bonaerense, pero nada se había dado a conocer oficialmente manteniendo un hermético secreto sobre las actividades que la primera mandataria bonaerense haría, en un discutible pacto de silencio sobre su presencia en la ciudad.

Lo cierto es que esta mañana bajó en su helicóptero en la ciudad y hasta allí se llegó el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, quien más allá de esta falta de información cortesmente se acercó a recibir y acompañar a la mandataria en una recorrida por las nuevas instalaciones de la planta industrial de Aceros Borroni, en calle 312, que se cumplió junto a uno de los fundadores de la firma, Juan Pablo Borroni.

En su anterior visita a la ciudad como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal había estado en la Fiesta del Salame y en esa oportunidad había pedido a los medios locales que aguardaban entrevistarla que la dejaran recorrer el predio, explicándoles que luego de esta recorrida los atendería, pero subió a un auto y salió rauda rumbo al helipuerto sin hacer declaraciones. Todo un estilo.

Seguramente en las horas que siguen la prensa de gobernación dará a conocer algunos pormenores de esta visita de la Gobernadora, para la que se quiso que haya pocos testigos, aunque algunos mercedinos que se enteraron de que vendría por los medios se acercaron hasta Borroni a intentar saludarla.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.18 1:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba