rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/03/18
Fútbol: unos juegan por el torneo Federación Norte y otros compiten en el Federal C
Este sábado vuelven a medirse AMEFIP San Martín y Vélez ya por los play off. El domingo Defensores recibe a Social Obrero de Zárate. Por una nueva instancia El Frontón se mide ante Deportivo Malvinas.




 

Una semana antes que se inicie la temporada de la Liga Mercedina de Fútbol vuelven a jugar aquellos conjuntos que afrontan el Federación Norte, solo lo harán los tres clasificados en el inicio de los octavo de final. Tras compartir el grupo los cruces derivaron en un nuevo enfrentamiento de AMEFIP San Martín y Vélez, dos elencos que se conocen muy bien y en dos juegos definirán quien pasará a cuartos. La isa va este sábado 10 en cancha de la Liga.

Para Defensores Juniors la historia es otra, el domingo 11 en la Liga recibirá a Social Obrero de Zárate. El rival del “Celeste” viene de compartir un grupo con Pabellón Argentino y Flecha Azul de Pilar, ganando el mismo y teniendo en las últimas temporadas presencia en el Federal C y hasta llegando a jugar años atrás lo que se denominaba Argentino B. Una dura para para el conjunto de Scorini que de local siempre muestra su potencial. 

Sábado 10
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 AMEFIP San Martín vs. Vélez.

Domingo 11
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Defensores Juniors vs. Social Obrero de Zárate.

Federal C
Una nueva instancia comienza en el certamen del Consejo Federal, el único sobreviviente de la Liga Mercedina es El Frontón de San Andrés de Giles que será local en su cancha ante Deportivo Malvinas de la Liga de Escobar. Por su parte, Colón de Chivilcoy que cuenta con los mercedinos Pablo Montuori y Juan Pedro Gatti visitará a 21 de Marzo en San Miguel, otro elenco de la Liga Escobarense.

Domingo 11
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17 El Frontón vs. Deportivo Malvinas.
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).
Asistentes: Juan Gelvez y Julio Natale (Lobos).

Sábado 10
Cancha:
21 de Marzo.
A las 17 21 de Marzo vs. Colón de Chivilcoy.
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Alejandro Portillo y Rodrigo González (San Lorenzo).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.18 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba