rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/03/18
Un 8M especial se vivió en la “25 de Mayo”
Las mujeres de la agrupación afinaron ideas para el “Bingo Solidario”, que realizarán el día de mañana, sábado a las 20:30 horas en Club La Tarucha. Lo recaudado en el evento solidario será destinado a la compra de útiles escolares



 

En el día de ayer las mujeres de la Agrupación Vecinal “25 de Mayo” se juntaron para conmemorar el 8 de mayo, día de la mujer. La cena tuvo lugar en la sede de la agrupación vecinal de calle 16 entre 29 y 27, durante la cual afinaron ideas organizativas para el “Bingo Solidario”, que realizarán el día de mañana, sábado a las 20:30 horas en el Club La Tarucha.

Lo recaudado en el evento solidario será destinado a la compra de útiles escolares para aquellas familias que no pueden acceder a los mismos.

Daiana, miembro de la agrupación, comentó algunos puntos a tener en cuenta sobre el  evento solidario. “Es un plan ideal para pasar en familia y amigos. Mientras te divertís sanamente colaborás con los más chicos de nuestra ciudad”, dijo.

Entre las características del encuentro destacaron:

–  Si llevas un artículo escolar te regalamos dos cartones.
- Dos cartones por 5 pesos
- Habrá sorteos de regalos durante el evento

El día de la mujer para la Agrupación Vecinal “25 de Mayo” fue un día de festejo y encuentro organizativo. Asímismo Brenda, Daniela y Yanina hablaron en nombre de todas e hicieron hincapié en agradecerle al líder de la agrupación, Francisco Pacha Cardozo por haberlas ayudado en los preparativos para poder festejar su día. “Es muy lindo trabajar en un ambiente así, te dan ganas de hacer y hacer cada vez más por nuestros vecinos”, concluyeron.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.18 9:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba