rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/03/18
Tienda “La Catedral”, un negocio familiar que prioriza la calidad para sus clientes
Están en plena venta de uniformes colegiales para casi todas las instituciones, delantales y accesorios. Desde 1977 a la actualidad el emprendimiento familiar crece y se enfoca a las necesidades de una amplia clientela.




 

La Tienda “La Catedral” es un negocio familiar que crece y tiene más de 40 años ofreciendo a sus clientes la mejor calidad en sus productos.

Todo comenzó en 1977 en calle 27 casi esquina 24, en un negocio muy chico que arrancó vendiendo telas, y en principio también guardapolvos, cuestión que con el crecimiento de los colegios privados derivó en la venta de uniformes.

Walter Perruolo, uno de los integrantes de la familia que lleva adelante el emprendimiento, ahora ubicado en calle 25 entre 22 y 24, cuenta: “Trabajamos para gran parte de los colegios de la ciudad excepto para quienes venden dentro de sus establecimientos o tienen convenios particulares con algún comercio. Lo demás lo tenemos”.

Además de uniformes, en “La Catedral” también hay mochilas y accesorios, algo que va creciendo y es muy buscado por la clientela. Allí además a la hora de pagar la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito en un pago es igual a efectivo, algo que no siempre es respetado por los comercios. También tienen mucha aceptación con el plan “Ahora 12”.

“Aspiramos a la calidad ante todo, y todo lo que tiene que ver con mochilas tiene licencias oficiales, por ejemplo. Elegimos productos en calidad en cada artículo. La gente sabe que en nuestro comercio encontrará calidad, incluso con las telas que mandamos a fabricar uniformes. Sabemos que se pueden hacer cosas más baratas pero no son durables y la gente busca durabilidad y eso es lo que ofrecemos”, sostiene Perruolo.

Más allá de lo escolar que está en marcha desde hace semanas, por estos días ya preparan la temporada de invierno con el cambio de estación inminente. Por ello arrancan con la temporada de invierno con toda la parte de ropa para el hogar, que incluye pijamas en la marca Promesse, sweaters Mauro Sergio y además se aguarda la entrada de una importante calidad en camperas de abrigo.

También comercializan en su local todo lo que tiene que ver con el blanco textil: cortinas, sábanas, acolchados, incluso para cunas, y camas de todas las medidas: una plaza, dos plazas, dos plazas y media y especiales.

Para quienes siguen las redes sociales es bueno entrar al Facebook de la tienda, donde se hacen sorteos mensuales.

La Tienda La Catedral está ubicada en calle 25 Nº 510 y el teléfono es el 02324-433860.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.18 10:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba