rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/03/18
Usuarios viales, a la expectativa de mejoras
“Nuestro objetivo siempre fue, es y será acompañar y aportar sin importar las cuestiones políticas partidarias”, sostuvo Carlos Mosso, de la UDUV. Anticipó la inauguración de empalme con Acceso Oeste para el mes de abril.



 

Carlos Mosso, vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) destacó que siguen a la espera de mejoras en las diferentes variantes por las que están peticionando desde hace años en los corredores viales. “La lucha que emprendimos algunos vecinos por el tema Vial sigue vigente”, sostuvo.

“En este sentido, todo lo referido a Educación, Seguridad e Infraestructura Vial, somos los que intentamos darle una mano a los Gobiernos Municipales, Provinciales y Nacional, siempre y cuando entiendan que nuestro objetivo siempre fue, es y será acompañar y aportar sin importar las cuestiones políticas partidarias, al menos la mayoría de nosotros así lo venimos haciendo hace algunos años”, dijo Mosso.

Según Mosso, es “mucho para algunos, pocos para otros” lo que se avanzó en estos temas citando a las Rutas Nacional 5 y Ruta Provincial 41. “Lo cierto es que se está haciendo mas de lo que se hizo antes pero menos que lo prometido, causas y excusas muchas que algunas son muy atendibles y entendibles”, dijo el vecino.

E informó que respecto a la RN 5, se prevé para abril la inauguración tan esperada del Empalme con Acceso Oeste. “Para este mes se retomará la construcción de los 8 kms de Autopista con el Puente en Acceso Sur, para abril se abren los sobres de licitación en donde veremos y sabremos que o cuales empresas tendrán a su cargo las obras del Corredor B desde Mercedes a Santa Rosa La Pampa, que por cierto es una obra compleja que deberá concretarse en un lapso de 5 años contemplando puentes, alcantarillas, alteos, colectoras, variantes, carriles para Tramos de ruta segura, cartelería, pintura, iluminación y mucho mas”, indicó.

“Por la Ruta Provincial 41, tenemos entendido luego de haber participado de la Audiencia Pública el año pasado, que en poco tiempo comienza la obra de Autovía de 28 kms entre las Rutas Nacionales 7 y 8 en su primer etapa, siendo la segunda de dos tramos entre las rutas Nacionales 9 y 8 un tramo y 7 y 5 segundo tramo”, amplió Mosso.

“No obstante estos anuncios, nosotros seguimos observando y pidiendo temas como mantenimiento de la cinta asfáltica, demarcaciones, podas correctivas, banquinas y puesta en marcha de la balanza que está en el Partido de San Andrés de Giles”, destacó.

“La realidad de la provincia sabemos que es mas compleja que la de Nación incluso el diálogo es menos fluido, lo que no quita que nos atiendan y den algunas respuestas como por ejemplo el reclamo que hicimos hace un par de semanas para cortar el pasto y podas correctivas, lo que se está haciendo estos días en la zona de San Antonio de Areco y Mercedes. Desde ya que es poco, pedimos mucho mas y estaremos a la espera de las pertinentes respuestas. Seguiremos en estos temas complejos que emprendimos sin ninguna obligación que trae mas tragos amargos que alegrías, pero queda la satisfacción  de ver que el sacrifico ad honorem vale la pena en estos o en cualquier tema de la vida cotidiana”, completó Mosso

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.18 1:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba