rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/03/18
Trenes: habilitan suba de hasta el 125 por ciento en pasajes Once - Chivilcoy
El Ministerio de Transporte resolvió esta semana modificar la “tarifa de referencia” para el servicio semanal que tiene parada en Mercedes. La operadora ferroviaria debe definir ahora el alcance del incremento.



 

El Ministerio de Transporte resolvió modificar la “tarifa de referencia” en el servicio ferroviario Once – Chivilcoy, habilitando de este modo un incremento de hasta el 125 por ciento en el valor de los pasajes.

La Resolución 189/2018, firmada por el ministro Guillermo Dietrich y publicada en el Boletín Oficial el jueves 8, aprueba como “referencia” la suma de 78 pesos el costo del boleto en Primera desde Once a Chivilcoy.

Sin embargo, faculta a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) a “aplicar tarifas menores hasta un 50 por ciento y mayores hasta un 50 por ciento respecto a la tarifa de referencia”.

Al día de hoy, el pasaje en Primera Once - Chivilcoy cuesta 52 pesos, aunque puede accederse a un descuento del 5 por ciento por compra on line.

Si SOFSE resolviese ajustar los valores al máximo permitido por el Ministerio, el boleto pasaría a valer 117 pesos.

Este eventual incremento del 125 por ciento llevaría el valor de los pasajes Once – Mercedes en Primera desde los 32 pesos fijados en octubre de 2014 hasta los 72 pesos. En todos los casos, el boleto en Pullman es un 20 por ciento más caro.

Este servicio ferroviario es semanal: parte de Once los viernes a las 19.53 horas, pasa por Mercedes a las 22.22 y arriba a Chivilcoy a las 23.51. En el regreso, sale de Chivilcoy los lunes a las 3.14, pasa por Mercedes a las 4.45 y llega a Once a las 7.09.

Foto: Ministerio de Transporte

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.18 0:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba